Jueves 15 de Febrero 2024
RED BULL RACING

La inesperada decisión de Max Verstappen sobre su futuro en la F1

Verstappen reveló los planes sobre su futuro cuando termine con su carrera como piloto profesional de la F1 y con Red Bull Racing

La inesperada decisión de Max Verstappen sobre su futuro en la F1.Verstappen reveló los planes sobre su futuro cuando termine con su carrera como piloto profesional de la F1 y con Red Bull Racing Créditos: Instagram redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Checo Pérez renovó con el equipo de Red Bull hasta el 2024,esto quiere decir que el piloto mexicano correrá, dos años más con su equipo. Ante esa situación esta fue la inesperada decisión de Max Verstappen sobre su futuro en la F1.

Verstappen es el vigente campeón del Gran Circo, y recientemente en el Gran Premio de Mónaco volvió a ser el líder de la clasificación Mundial de Pilotos de la F1 2022. El objetivo del neerlandés es repetir ser campeón como lo fue en 2021 y para ello deberá adaptarse al RB18, monoplaza que le ha dado varios problemas desde que inició la presente campaña.

Max se ha ganado el título del “conductor a vencer” y al parecer lo portará varias ediciones, puesto que podía presumir hace varios años atrás Lewis Hamilton antes de ser superado por el holandés.

¿Cuál será la decisión de Max Verstappen sobre su futuro en la F1?

Tras el podio que consiguió con el tercer lugar en el GP de Mónaco, el neerlandés reveló cuál será su futuro dentro del Gran Circo. El vigente campeón de la Fórmula Uno analizó su posible participación en el Indy Car Series.

El neerlandés dijo que apreciaba lo que hacían en esa disciplina, de hecho admitió que era una verdadera locura lo que hacen los pilotos allí. También señaló que tenía mucho respeto por todo lo que logran  en la Indy Car, pero dijo que por el tiempo que lleva en el Gran Circo, no valía la pena arriesgarse mucho.

Lo que sí se animaría a hacer es ir a Le Mans, ya que le gustan las carreras de resistencia y aseguró que probablemente sí hará algunas de estas y muy pronto. Max es uno de los mejores en la F1 y en todo lo que hace, pero respecto a la Triple Corona o cualquier trofeo de la Indy Car no le interesa.

Verstappen es conocido por ser un piloto agresivo que se pega si es necesario a otros conductores, ya sean de su propia escudería, además que cuando llegó a Red Bull, tuvo que competir directamente con el entonces piloto estrella Daniel Ricciardo, quien le provocó más de una vez varios choques, esto por la ambición de cada uno en demostrar quién era el mejor.

CA