Domingo 18 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

GP de Mónaco: Horario de México y dónde ver en vivo la qualy y carrera

Checo Pérez saldrá por la pole este sábado en el GP de Mónaco, luego de dos buenas primeras prácticas. Aquí te decimos dónde ver en vivo la qualy y la carrera

F1.Con su caso en honor a Pedro Rodríguez, Checo Pérez buscará la pole del GP de MónacoCréditos: Twitter: @SChecoPerez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Checo Pérez volvió a sorprender a propios y extraños, pues en las prácticas 1 y 2 culminó en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que su coequipero Max Verstappen acabó en ambas ocasiones detrás de él, en cuarto sitio. Este sábado el mexicano de Red Bull buscará la pole del GP de Mónaco y aquí te decimos horario y dónde ver en vivo la qualy y la carrera.

Luego del tremendo coraje que hizo en España, donde Red Bull le pidió que se dejara rebasar por el neerlandés y así dejarle el triunfo que ahora lo tiene en la cima del Campeonato de Pilotos, Checo Pérez buscará en el GP de Mónaco la revancha tras realizar dos muy buenas primeras prácticas en el Circuito de Montecarlo.

En la práctica 1, el mexicano culminó segundo (1:14.570) en la práctica 1, por debajo de Charles Leclerc (1:14.531) únicamente, mientras que en el segundo ensayo terminó tercero (1:13.035), pues fue superado nuevamente por el monegasco (1:14.570) y el español Carlos Sainz (1:12.700), también de Ferrari.

Checo Pérez reconoció la superioridad de los Ferrari e incluso reveló que no esperaban que la diferencia fuera tan notoria, como se mostró este viernes en Mónaco, donde el vigente campeón del mundo Max Vertappen terminó en ambas prácticas en la cuarta posición, primero con tiempo de 1:14.712 y la segunda de 1:13.103 minutos.

Horario y dónde ver en vivo la qualy y el GP de Mónaco

El piloto tapatío correrá el GP de Mónaco con un casco muy especial, con el cual rendirá homenaje a Pedro Rodríguez, con la espinita de conseguir su primera victoria del 2022 en un circuito en el que el año pasado terminó cuarto luego de arrancar en novena posición, con lo que sumó 12 puntos que se complementaron con el triunfo de su coequipero neerlandés para colocar a Red Bull en la cima del Campeonato Mundial de Constructores, un punto por encima de Mercedes.

En 2011, Checo Pérez llegó a Mónaco y en la sesión de calificación perdió el control en la salida del túnel y su Sauber salió disparado contra la barrera de protección, para ser trasladado de inmediato al hospital, donde se confirmó una conmoción cerebral y una contusión en el muslo que le impidieron correr.

En 2016 hizo un auténtico carrerón, terminando en el tercer puesto y sumando el sexto podio en su carrera y única vez que ha podido subirse al podio en el principado, algo que buscará repetir este domingo y por lo que aquí te decimos el horario y dónde ver la qualy y la carrera.

 

PRÁCTICA LIBRE 3

Sábado 28 de mayo / 6:00 horas

Fox Sports 3, Fox Sports Premium y F1 TV


CLASIFICACIÓN

Sábado 28 / 9:00 horas

Fox Sports 3, Fox Sports Premium y F1 TV

 

GP DE MÓNACO

Domingo 29 / 8:00 horas

Fox Sports 3, Fox Sports Premium y F1 TV

EG