Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

¿Cómo le fue a Checo Pérez en primera práctica del GP de Mónaco?

El tapatío volvió a brillar en la pista.

F1.Checo Pérez brilla en la primera práctica de MónacoCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Calentando motores! La primera práctica libre del GP de Mónaco se llevó a cabo la mañana de este viernes 27 de mayo, fue un ensayo interesante para Sergio ‘Checo’ Pérez y aquí te contamos todos los detalles.

El piloto tapatío volvió a dar una brillante exhibición al registrar el segundo mejor tiempo de la tanda (1:14.570), quedó debajo que Charles Leclerc (1:14.521) por apenas .039 segundos, el top 3 lo completó Carlos Sainz (1:14.601): Pérez habló dentro de la pista tras la polémica en España y dejó en claro que puede seguir compitiendo en el máximo nivel. 

Los conductores de Ferrari apostaron por los neumáticos medios en el primer stint, el resto de la parrilla prefirió los duros. Por otra parte, Valtteri Bottas fue el único que no registró tiempo y Lewis Hamilton siguió sufriendo con su vehículo, pues quedó en la décima posición.

¿En dónde ver el GP de Mónaco?

El GP de Mónaco será el séptimo de un calendario que tiene previsto completar 22, se celebrará el domingo 29 de mayo en punto de las 08:00 horas en tiempo del centro de México y se podrá sintonizar en la plataforma de streaming F1 TV que tiene un costo de 119 pesos mensuales así como en Fox Sports y Fox Sports Premium, con un precio de 129 pesos por mes. 

Al momento, Checo Pérez registra 85 puntos que lo ubican en el tercer lugar de la clasificación, solo por detrás de Charles Leclerc de Ferrarri (104 puntos) y de su compañero Max Verstappen (110 puntos). 

Cabe destacar que Leclerc no pudo terminar la última edición de este Gran Premio por fallas en su monoplaza y recientemente tuvo un accidente en el circuito con el vehículo de Niki Lauda, así que la suerte podría volver a sonreirle a los integrantes de Red Bull. 

DRM