Sábado 17 de Febrero 2024
F1

¿Qué le regaló Max Verstappen a Checo Pérez tras nacimiento de su hijo?

Entre los presentes se encuentra un conjunto con el número 33 del neerlandés.

F1.Así fue el baby shower que Red Bull le hizo a Checo PérezCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Desde que llegó a Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una gran conexión con Max Verstappen, ese vínculo ha sido clave para las aspiraciones deportivas del equipo, pero también ha enseñado que el deporte puede dejar grandes amigos y el neerlandés dio muestra de ello al darle regalos al mexicano por el nacimiento de su hijo, aquí te contamos los detalles.

El pasado 15 de mayo el piloto tapatío anunció la llegada de un tercer bebé y su compañero no perdió la oportunidad para hacerle un breve baby shower, un hecho que se pudo apreciar en una serie de grabaciones que la escudería austriaca compartió en sus redes sociales. 

En los videos se ve cómo Pérez entra a una habitación con globos azules, luego Verstappen le dice que tiene algunos presentes, saca de una bolsa negra un babero, calcetines y stickers de su propia marca, así como un pequeño conjunto que tiene el número 33 del conductor campeón del mundo.

“Él lo amará”, dice Checo.

Además, Sergio recibió una libreta con felicitaciones de los integrantes del equipo de la bebida energizante, que ha aprovechado la buena relación entre sus pilotos para hacer distintas dinámicas y hasta un par de bromas. 

La familia de Checo Pérez lo llevaría al retiro

Las autoridades de la F1 han sido muy claras con su intención de hacer un enorme calendario en un futuro próximo, para este 2022 se tenían previstas 23 carreras (máximo número de la historia), pero solo se correrán 22 por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Esa es la razón por la que Checo Pérez consideraría su retiro del Gran Circo, no quiere pasar mucho tiempo lejos de su familia.

“Tener demasiadas carreras es imposible, al menos para mí. Los miembros del equipo hacen enormes sacrificios para que cada fin de semana sea posible, incluido no ver a la familia durante meses (…) Tengo un par de niños pequeños, con un tercero en camino. Creo que si el calendario se alarga aún más, definitivamente no lo haré”, expresó a The Athletic.

DRM