Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

Checo Pérez, ídolo de un jugador de los 49's de San Francisco

Jugador de los 49’s de San Francisco tiene a Checo Pérez como uno de sus ídolos, por lo mostrado con Red Bull en Fórmula 1

NFL.Jugador mexicano de los 49's afirma que Checo Pérez es su ídolo en la F1Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Canelo Álvarez no es el único ídolo mexicano del momento. Checo Pérez también tiene sus seguidores y uno de ellos es, para sorpresa de muchos, un jugador de los 49’s de San Francisco que no solo reconoce su calidad como piloto de Red Bull, sino también su valentía en lo que va de la temporada 2022 de Fórmula 1.

En pleno sueño de pertenecer a una de las franquicias más queridas no solo en Estados Unidos, sino también aquí en México, este liniero mexicano nacido en Tijuana el 29 de diciembre de 1995 y egresado del Tecnológico de Monterrey admira la forma en que Checo Pérez les está haciendo frente a pilotos como Lewis Hamilton, Charles Leclerc e incluso su coequipero campeón del mundo Max Verstappen.

Con sus poco más de dos metros de altura, este mexicano que cumplirá apenas su segunda temporada con los 49’s de San Francisco está loco de contento por la oportunidad que tendría el 21 de noviembre próximo de presentarse junto con todos sus compañeros en el Estadio Azteca, en duelo de Monday Night Football ante los Cardenales de Arizona.

Checo Pérez es su ídolo

Con una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, este jugador se quedó a solo segundos de llegar con su número 77 al Super Bowl LVI, por lo que ahora se siente confiado no solo en quedarse en el equipo, sino incluso presentarse ante más de 75 mil paisanos que irían a verlo al Coloso de Santa Úrsula.

En entrevista con Mediotiempo, Alfredo Gutiérrez confesó que Checo Pérez es su ídolo y no se pierde ninguna de sus carreras, además de seguirlo en redes sociales y desvelarse en todas y cada una de las pruebas que enfrenta el tapatío en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Checo Pérez es mi ídolo ahorita, por la manera en que está corriendo ahorita. Yo no me pierdo ninguna carrera”, afirmó Alfredo Gutiérrez, orgulloso por los dos segundos lugares del tapatío en los Grandes Premios de Australia e Italia y hasta por sus cuartos lugares en Arabia Saudita y Miami.

EG