Viernes 16 de Febrero 2024
LM

La fecha en que Checo Pérez se volverá futbolista; ¿Y la F1?

El mexicano hará realidad un sueño después de dejar el futbol para convertirse en piloto de autos

Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Muchas personas conocen los inicios de Sergio Pérez en el deporte, el cual comenzó con las ganas del tapatío de ser jugador de las Águilas del América. No fue sino hasta que su hermano compitió en Europa que Checo se decantó los autos y desechó la idea de jugar con lo colores del América. Ahora se da una oportunidad de cumplir ambos sueños en la máxima categoría del automovilismo, con el mexicano volviéndose futbolista.

Se trata de una sorpresa que tienen guardada los organizadores del Gran Premio de Mónaco, quienes además de hacer una de las paradas en el calendario más llamataivas y retadoras, también es la que más exige a los pilotos con su circuito callejero. Pero ahora también lo hará su césped cuando Checo Pérez y otros pilotos le entren al futbol.

¿Cómo Checo Pérez se convertirá en futbolista? 

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (F1) será el pretexto perfecto para disputar en el Estadio Luis II, casa del AS Monaco de la Liga Francesa, un juego de exhibición entre pilotos, entre los que se encuentra el mexicano Sergio "Checo" Pérez,  y leyendas del futbol mundial.

El partido que será dedicado para recaudar fondos para ayudar a los niños más necesitados y menos favorecidos del mundo tendrá como nombre "Star Team for the children", y tiene como fecha de realización el próximo 24 de mayo.

Dentro de la convocatoria de pilotos también destacan el español Fernando Alonso, el alemán Sebastian Vettel, el español Carlos Sainz y el neerlandés Max Verstappen.

"Checo" Pérez, quien es un apasionado por el futbol tendrá la oportunidad de jugar ante figuras de la talla de Francesco Totti, Ludovic Giuli y William Gallas.