Fórmula 1

Filtran por cuánto tiempo será la renovación de Checo Pérez con Red Bull

Todo indica que Sergio dejará de luchar con la incertidumbre.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:41

¡No puede ser! En semanas recientes se ha hablado constantemente de la renovación de Sergio ‘Checo’ Pérez con Red Bull Racing gracias a sus buenas exhibiciones en el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y ya filtraron por cuánto tiempo se alargará el vínculo, aquí te contamos todos los detalles. 

El tapatío comenzó la presente campaña con el pie izquierdo al no poder subir al podio en el GP de Bahréin y en el de Arabia Saudita por cuestiones ajenas a su nivel, sin embargo, no agachó la cabeza porque pudo hacerse de dos segundos lugares consecutivos (Australia e Imola) y dio una gran exhibición en Miami, su coche volvió a fallar, pero consiguió el cuarto lugar.

Por lo antes expuesto, Sergio se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 66 puntos, un argumento más que válido para concretar su extensión de contrato, a pesar de que él se ha enfocado más en la cuestión deportiva, el canal Dan F1 reveló que Christian Horner y Helmut Marko ya están convencidos de mantenerlo en la escudería.

La misma fuente informa que se especula que el nuevo contrato sería por más de un año, de esta forma evitaría la constante incertidumbre sobre su futuro y silenciaría a sus detractores como Pierre Gasly, solo hay que esperar a que se haga oficial. 

¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez en la F1?

La próxima carrera de Checo Pérez y todos los pilotos de la F1 será el próximo domingo 22 de mayo en punto de las 08:00 horas (tiempo del centro de México) en el marco del GP de España, un evento que se podrá sintonizar por F1 TV y Fox Sports.

Ésta será apenas la sexta competencia de un calendario que tiene previsto completar 23, máximo número de la historia, y el conductor favorito para ganarla es Max Verstappen con un momio de +100, le sigue Charles Leclerc con un +120 y el top 3 lo completa el mexicano con un +1400.

El año pasado el ganador del Gran Premio del Circuit de Barcelona-Catalunya fue Lewis Hamilton, detrás quedó Verstappen y el podio lo completó Valtteri Bottas; Checo Pérez se fue hasta la quinta posición. 

DRM