Fórmula 1

El cameo de Lewis Hamilton en Cars 2 y su posible aparición en Rápido y Furioso

El heptacampeón mundial inglés Lewis Hamilton no solo estará en Cars 2 con un cameo, sino también posiblemente en Rápido y Furioso
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:57

Ante su posible próximo retiro de Fórmula 1, el heptacampeón inglés Lewis Hamilton ya explora posibilidades de trabajo, una de las cuales está en Hollywood al participar en películas como Cars 2 y muy posiblemente también Rapido y Furioso.

En su cuenta de Twitter, el piloto de Mercedes reveló que hará un cameo en la nueva película de animación de Disney Pixar: Cars 2, uniéndose al alemán Michael Schumacher y Fernando Alonso, que pusieron sus voces para la primera película infantil, estrenada en 2006.

Lewis Hamilton no será la única referencia directa de la Fórmula 1 en el nuevo largometraje de Pixar, pues la compañía de animación estadunidense ha incluido un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo mundial que acompañará a Rayo McQueen en sus aventuras de esta segunda entrega.

Se trata del personaje Francesco Bernoulli, un bólido de color rojo y que hace referencia a Ferrari, aunque no se menciona directamente como tal pero supuestamente creció en Italia, donde él y sus amigos se colaban y corrían en la pista de Monza.

Tras sobresalir en las competencias de aficionados, Francesco Bernoulli se erigió campeón internacional de Fórmula Racer, con las jóvenes admirando su espíritu ganador y sus compañeros corredores envidiando su velocidad, según Pixar.

Como el coche de carreras más famoso de Europa, Francesco Bernoulli es uno de los favoritos para ganar el World Grand Prix, lo cual también lo convierte en el principal rival de Rayo McQueen.

Lewis Hamilton en Cars 2 y Rápido y Furioso

En Cars 2’, Lewis Hamilton, quien sostiene en la vida real una lucha sin tregua ante los Ferrari de Cherles Leclerc y Carlos Sainz, así como contra los Red Bull del campeón mundial Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, hará el doblaje de un bólido de carreras de color negro que, además, se parece al McLaren MP4-12C.

En entrevista con Sky Sports, se le preguntó sobre su cameo cinematográfico, a lo que respondió que “hice un par de pequeñas partes, hice un pequeño cameo en Cars 2”, dirigida por John Lasseter y que será estrenada en junio de este año.

Además, Lewis Hamilton espera un estrellato de otro tipo al posiblemente aparecer en la sexta edición de una saga que incluso lo inspiró: Fast & Furious (Rápido y Furioso).

“Me encantaría estar en una película. Estaba viendo el nuevo Fast & Furious y es la mejor película que he visto. Increíble”, aseguró el piloto citado por The Mirror. “Estos muchachos son rápidos y piensan que son ‘los locos’, pero necesito estar allí. Quiero estar ahí. Quiero ser uno de esos tipos”, añadió.

EG