Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Gasly deja a Checo Pérez y lanza ataque contra Drive to Survive de Netflix

El piloto francés de AlphaTauri no se guarda nada contra la serie, que pasó del éxito a la crítica

Uno más..El joven condutor se suma a la lista de detractores de la producciónCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Mucho se ha hablado del malestar de varios pilotos por la forma en que se manejaron varias circunstancias que suceden en la Fórmula 1, pero dentro de la pantalla chica, en la serie de Netflix 'Drive to Survive', en donde aseguran que se manipularon situaciones o se sacaron cosas de contexto para generar polémicas que no existían. Ahora fue Pierre Gasly, que al igual que pilotos como Max Verstappen, Checo Pérez o Lewis Hamilton, se lanzó contra la producción.

Esta serie documental, a manera de reality, deja ver los pormenores de lo que sucede tras bambalinas del Gran Circo, así como temas que aparecen en el circuito. Los tres años anteriores generó muchas vistas a través de la plataforma de streaming, al grado de incrementar a los aficionados a este deporte.

¿Qué dijo Pierre Gasly sobre Drive to Survive de Netflix?

El francés dejó entrever que duda de la forma en la que se muestran algunas situaciones dentro de la serie, pues aunque conoce a algunos otros conductores, pero no sabe cómo es su relación entre ellos, no le parecío fidedigna la forma en que mostraron lo que sucedía realmente detrás de los circuitos.

No he visto toda la serie, sólo he visto prácticamente los dos primeros episodios. Se puede ver claramente que algunas escenas son como inventadas para la serie. Es difícil hablar en nombre de los pilotos, no estoy en su posición. No sé cómo se llevan en Netflix con los demás", dijo el piloto de Alpha Tauri.

En lo que respecta a él y su compañero de equipo, el japonés Yuki Tsunoda, asegura que la relación fue normal, pero lamenta que a varios de sus colegas no los muestren tal cual son, siendo esa su petición, que los muestresn "como somos personalmente". 

Creo que, por nuestra parte, con Yuki (Tsunoda), que es con quien me puedo comparar, fue algo normal. Pero obviamente, como piloto, no quieres que te retraten de forma diferente a la persona que eres en la realidad. Creo que eso es lo principal que pedimos", finalizó.