Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

El dolor de Toto Wolff con Mercedes lo hace lanzar amenaza a Ferrari y Red Bull

Hamilton reveló antes de iniciar la temporada 2022 de la F1, que su equipo no estaría a la altura y así ha sido

El dolor de Toto Wolff con Mercedes lo hace lanzar amenaza a Ferrari y Red Bull.Hamilton reveló antes de iniciar la temporada 2022 de la F1, que su equipo no estaría a la altura y así ha sidoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los reflectores han dejado a lado a la escudería alemana liderada por Hamilton y se han centrado en el equipo austriaco e italiano comandados por Checo, Verstappen, Leclerc y Sainz. Ante estos nuevos protagonistas este es el dolor de Toto Wolf con Mercedes que lo hace lanzar una amenaza a Ferrari y Red Bull.

El jefe de escudería donde maneja el siete veces campeón de la F1 habló sobre la frustración que están viviendo en el equipo de Mercedes debido a los pésimos resultados que están arrojando en la presente campaña del Gran Circo.

“Hemos estado justo en medio de estos divertidos años al frente durante las últimas 8 temporadas. Es extremadamente doloroso no ser parte de esos juegos divertidos, y por un gran déficit de tiempo de vuelta”, declaró Toto Wolf.

 

¿Cuál es el dolor de Toto Wolf y cómo amenazó a Red Bull y Ferrari?

El jefe de Mercedes reveló que no descansarán hasta regresar a los podios y habló sobre el desempeño de su equipo en los primeros Grandes Premios. Tanto el británico como George Russel y el equipo en general no ha podido estar a la par de Ferrari y Red Bull.

“No vamos a descansar hasta que estemos de vuelta en la pelea. No es divertido en absoluto. Es una lección de humildad y al final no hará más fuertes, aunque no es divertido en este momento”, señaló el manda más del equipo alemán.

 

Es importante destacar que antes del inicio de la presente campaña de la Fórmula Uno, Hamilton reveló que Mercedes no estaba para ganar dicha edición y que sería realmente muy difícil.

En el GP de Bahréin, Lewis apenas logró colarse en el podio debido a una falla que presentó el monoplaza del mexicano Checo Pérez de la escudería austriaca, esto fue durante la última vuelta, mientras que Russell obtuvo la cuarta posición.

En el Gran Premio de Arabia Saudita, las cosas fueron de más a menos, ya que Hamilton terminó en la décima posición, mientras que George terminó en quinto lugar, a 30 segundos del auto de Max Verstappen quien se hizo con el primer podio del 2022 para la marca de bebidas energéticas

¿Cuándo es el Gran Premio de Australia?

Tras dos temporadas que no figuraba en el calendario de la Fórmula Uno, el trazado de Alber Park en Melbourne estará de vuelta el próximo fin de semana, para darle alojo a la tercera carrera del curso en el Gran Premio de Australia, el cual se llevará a cabo del 8 al 10 de abril.

CA