Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Checo Pérez: ¿Cuánto cuesta el casco que perdió en promoción del GP de Miami?

Checo y Verstappen llegan en gran forma al GP de Miami luego de conseguir el 1-2 en el circuito de Emilia Romagna

Checo Pérez: ¿Cuánto cuesta el casco que perdió en promoción del GP de Miami?.Checo y Verstappen llegan en gran forma al GP de Miami luego de conseguir el 1-2 en el circuito de Emilia RomagnaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

A casi una semana de llevarse el GP de Miami, Checo Pérez y piloto estrella de Red Bull, perdió en promoción uno de sus cascos y esto es lo que cuesta el artefacto que protege la cabeza del conductor azteca.

Uno de los objetivos del tapatío es seguir quitándole puntos a Ferrari para poder meterse de lleno al Mundial de Constructores, sin embrago, Sergio volverá a uno de los circuitos donde vivió uno de los momentos mas desconcertantes, ya que perdió uno de sus cascos el cual no es nada barato.

Fue justo antes de que se llevará a cabo el GP de Emilia-Romagna, donde el evento estuvo organizado por la escudería austriaca, el cual se llamó “Race To Miami”, esto para promocionar el circuito estadounidense, mismo que se estrenará del 6 al 8 de mayo de 2022.

¿Cuánto cuesta el casco que perdió Checo Pérez en promoción del GP de Miami?

El monto que cuesta el casco que perdió Checo Pérez en promoción del GP de Miami es de unos 7 mil euros, de acuerdo con Car and Driver.

“Alguien me lo quitó, todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está!. Espero encontrarlo”, declaró Checo para Racing News 365.

 

¿Cómo llega Checo y Red Bull al GP de Miami?

Checo Pérez Red Bull llegarán en gran forma al Gran Premio de Miami, ya que en la pasada prueba, tanto Sergio como Verstappen consiguieron el 1-2, para poder colarse en los puestos más alto de la tabla de pilotos, y así meter a su equipo en la pelea por el título de constructores.

Hasta el momento Leclerc de Ferrari es quien lidera el Mundial de pilotos con 86 puntos, seguido por Verstappen de Red Bull, con 59 y el tapatío con 54. Pasando a la clasificación de Constructores, los italianos son los líderes con 124, mientras que los austriacos le pisan las llantas con 113.

CA