Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

La radio de Checo Pérez: conversación completa con su equipo tras podio en Imola

Esta fue la felicitación del equipo al nacido en Guadalajara por su labor en el GP Emilia Romagna

Checo Pérez Imola GP Emilia Romagna.Así fue la felicitación de su equipo al mexicanoCréditos: Crédito: Instagram @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

No hay nadie que pueda detener a Sergio, Checo Pérez. Después de un inicio titubeante en donde tanto él como su compañero Max Verstappen dejaron mucho qué desear, todo parece indicar que el nacido en Guadalajara ha encontrado el ritmo suficiente para ser uno de los principales contendientes al título en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Para muestra de ello está lo ocurrido en el Gran Premio Emilia Romagna. Aquí, Checo Pérez no solo quedó en el segundo lugar de la competición logrando con ello su segundo podio de la campaña, sino que fue fundamental para que su compañero, el neerlandés Max Verstappen, se hiciera con su segunda pole del 2022.

Las felicitaciones hacia lo hecho por el mexicano no pasaron desapercibidas. Y si bien a nivel internacional este fue halagado por su labor en Italia, probablemente las felicitaciones más esperadas fueron las que le dieron su propio equipo segundos después de su podio en Imola el pasado 24 de abril.

Así fue la felicitación de su equipo a Checo Pérez en la Fórmula 1 

Después de conquistar el segundo lugar en el Gran Premio Emilia Romagna por encima de elementos de categoría tales como Charles Leclerc, Lando Norris y George Russell, Checo Pérez fue felicitado por los itnegrantes de Red Bull gracias a la increíble labor que tuvo desde el inicio de la carrera y hasta la última vuelta.

Dentro de las felicitaciones dadas, su equipo lo alabó por la gran contienda que este tuvo frente al monegasco de Ferrari, quien inició entre los tres primeros el Gran Premio pero que, después de una ardua competencia con el mexicano, se derrapó en la carrera haciendo que quedara finalmente ubicado en el sexto sitio.

De igual forma, su escudería lo felicitó por haber sido pieza fundamental para que Red Bull Racing logrará el 1-2, un hecho que no sucedía desde la temporada 2016 cuando los austriacos contaban entre sus filas con los pilotos Daniel Ricciardo, Daniil Kvyat y el propio Max Verstappen.

Por lo pronto, es precio mencionar que, tras cuatro carreras realizadas, Checo Pérez está ubicado en el tercer lugar de la clasificación de pilotos con 54 puntos, cinco menos que Verstappen y 32 menos que Charles Leclerc, quien lidera la competencia. En cuanto a escuderías, Red Bull se encuentra en la segunda posición con 113 unidades por debajo de Ferrari, quien cuenta con 124.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC