Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

GP Miami: ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde se pueden comprar?

Se acerca la carrera en Florida, Estados Unidos, donde Checo Pérez puede fungir como local

¿Te faltan?.Aquí podrás encontrar la venta de boletos en líneaCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Después del redondo fin de semana de Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Emilia Romagna, el mexicano causa expectativa sobre lo que puede lograr en próximas carreras, sobre todo en la que viene, en el GP de Miami, el nuevo circuito que entra al calendario de la Fórmula 1. A continuación, cuánto cuestan los boletos y en dónde se pueden comprar.

Será del 6 al 8 de mayo cuando se realice dicha competencia en Estados Unidos, y que será el marco de una fiesta total en aquel afrodisiaco destino, que reunirá a miles de personas para dicho evento, en el que habrá varias zonas para ver la carrera, en paquetes y con distintas amenidades o accesos 

¿Cuánto cuestan y dónde comprar los boletos de Miami?

Entradas Opening Party

Con estos boletos se tiene acceso a un evento musical en vivo el 4 de mayo con invitados especiales, entre ellos algunos de los pilotos que correrán ese domingo. El costo de estas entradas varían entre $100 y $200 dólares y van desde tribuna con vista a la fuente, terraza Crypto.com, Club 72 y Admisión General.

  • Admisión General: $100
  • Tribuna con vista a la fuente: $130
  • Terraza Crypto.com: $150
  • Club 72: $200

Boletos Gran Premio de Miami: Campuss Pass

El precio varían entre $300 y $500 dólares por día. Ofrece acceso al Hard Rock Stadium y otras áreas exclusivas. Ademásde la carrera, también podrán disfrutar de las actividades de la W Series y de la Porsche Sprint Challenge. Está garantizada la entrada a la Fan Zone de la F1, donde podrán realizar un reto de parar en boxes, fotografiarse en el podio y manejar simuladores de carrera; presenciar las entrevistas con leyendas de la categoría y protagonistas, asistencia a eventos musicales en vivo en el Hard Rock Beach Club y mucho más.

  • Campuss Pass - Viernes - $300
  • Campuss Pass - Sábado - $400
  • Campuss Pass - Domingo - $500

Boletos GP Miami 2022: Grandstans

Las entradas que dan acceso a las gradas del circuito se dividen en tres partes: La curva 18, la línea de meta y la curva 1. Todas incluyen acceso a los tres días del evento (viernes de ensayos, sábado de clasificación y domingo de carrera). Los precios varían desde $1.725 hasta $2.590 dólares, y todo dependerá de qué asiento en específico seleccione cada fanático del Gran Circo para disfrutar del Gran Premio de Miami 2022.

  • Curva 18: Desde $1.785 hasta $2.325
  • Línea de meta: Desde $2.520 hasta $2.590
  • Curva 1: Desde $1.725 hasta $2.065

Compra boletos para el GP de Miami

Para asistir al Gran Premio de Miami de la temporada 2022 de la Fórmula 1, las entradas han sido habilitadas para su compra por medio de la página web oficial del evento, en la sección de tickets.