Sábado 17 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

F1: Checo Pérez termina segundo en el GP de Italia y los MEMES se rinden ante él

Max Verstappen ganó el GP de Italia, gracias en parte al gran trabajo del Checo Pérez que trajo a raya a Charles Leclerc

F1.Los geniecillos de las redes sociales se rindieron ante el talento de Checo PérezCréditos: Twitter: @Formula 1
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Max Verstappen y Checo Pérez hicieron el 1-2 en el Gran Premio de Italia, en el que el español Carlos Sainz quedó fuera de competencia y el todavía líder del Campeonato de Pilotos, Charles Leclerc, no subió al podio.

Con su triunfo, el neerlandés Max Verstappen es sublíder de la competencia con 59 puntos, detrás del piloto de Ferrari, Charles Leclerc, con 86, y delante de su coequipero Checo Pérez, con 54, de George Russell (Mercedes) con 49 y desplazando hasta el quinto sitio al español Sainz (Ferrari) con 38.

El gran trabajo del piloto mexicano no pasó desapercibido por los geniecillos del Internet y las redes sociales, quienes al ver lo que hizo sobre el Circuito de Emilia Romagna inmediatamente subieron memes que alabaron no solo su segundo lugar, sino su gran defensa ante el que se mantiene como líder del campeonato, aunque quizá no por mucho.

Checo Pérez termina segundo en Italia

El triunfo de Red Bull Racing en el GP de Italia fue absoluto, luego de que se esperaba que los Ferrari se lucieran ante su gente y en su propia pista, pero eso no fue así y ahora tanto Max Verstappen como Checo Pérez presionan por los primeros lugares no solo del Campeonato de Pilotos, sino también de Escuderías.

La escudería Ferrari sigue al frente de la temporada 2022 de Fórmula 1 con 124 puntos, pero seguido muy de cerca ya por Red Bull Racing con 113 y en tercero Mercedes con 77 y no gracias a lo hecho por el heptacampeón mundial Lewis Hamilton (decimotercero en Italia), sino por el trabajo del también británico George Russell, que terminó cuarto en el Autódromo Dino y Enzo Ferrari.

De tal modo y con el Gran Premio de Miami como la próxima parada, al parecer solo es cuestión de tiempo para que Red Bull asuma el liderato y se enfrasque en una batalla contra Ferrari por el título 2022, mientras que Checo Pérez y Max Verstappen al parecer ahora sí podrán hacer el 1-2 en el campeonato de pilotos. 

Twitter
Twitter
Twitter
?????
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

 

EG