Miércoles 21 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez: ¿Cuándo es su próxima carrera después del GP de Emilia Romagna?

El mexicano está en...

Checo Pérez.¿Cuándo es la siguiente carrera después de Emilia Romagna?Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Para la agenda! Hace unos instantes concluyó en GP de Emilia Romagna, fue una competencia muy interesante que al final se llevó Max Verstappen, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez quedó en segundo lugar, pero ahora será necesario esperar un par de semanas para la próxima carrera, la quinta de un calendario que tiene previsto completar 23, máximo número de la historia.

De acuerdo con el calendario de la Fórmula 1, el siguiente Gran Premio será el de Miami el próximo domingo 8 de mayo en punto de las 14:30 horas en tiempo del centro de México, un circuito que debutará en la categoría ante el crecimiento del interés por el deporte en Estados Unidos.

De hecho, hace unos días Red Bull publicó un video para promocionar ese evento en el que se pudo apreciar al piloto mexicano luchar contra un par de adversidades para llegar a la pista de Miami, luego se convirtió en el primer conductor de la F1 que la recorrió y podría tener una ligera ventaja por la información que recogió.

“Miami es el lugar perfecto para la Fórmula 1, es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre se siente como una carrera en casa para mí y creo que no será diferente en Miami", expresó Sergio. 

¿Cómo va el Checo Pérez en la F1?

Con la cosecha de la Carrera Sprint y del Gran Premio de Emilia Romagna, Checo Pérez ya contabiliza un total de 54 puntos que lo ubican en el tercer lugar de la clasificación, solo por debajo de Max Verstappen que tiene 59 unidades y de Charles Leclerc que encabeza el listado con 86 puntos.

El mexicano ya ha dicho en el pasado que luchará por el campeonato mundial y en las primeras cuatro carreras de la temporada ha demostrado que es un serio contendiente por el título, incluso se le ha visto superar en las batallas 'llanta a llanta' a hombres como Lewis Hamilton y el propio Leclerc.

"No estaría aquí si no creyera en mí mismo y si no trabajara para eso", dijo Sergio a ESPN.

DRM