Sábado 17 de Febrero 2024
F1

Qué canal transmite GP de Emilia Romagna en vivo por TV: Checo Pérez largará tercero

Sergio buscará el segundo podio de la temporada.

F1.¿En dónde ver el GP de Emilia Romagna?Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Está a la vuelta de la esquina! El GP de Emilia Romagna se llevará a cabo este domingo 24 de abril en punto de las 8:00 horas en tiempo del centro de México, será otra buena oportunidad para que Sergio ‘Checo’ Pérez suba al podio, puesto que largará tercero y aquí te decimos qué canal transmite la carrera.

Éste será el cuarto Gran Premio de un calendario que tiene previsto completar 23, máximo número de la historia, los pilotos tendrán 63 vueltas en el circuito del Autódromo Enzo e Dino Ferrari para decidir quién es el mejor. 

En 2021 Max Verstappen ganó esta carrera, le siguió Lewis Hamilton y el top 3 lo completó Lando Norris, mientras que el Checo Pérez no puedo entrar ni al top 10. En 2020 el tapatío quedó en sexto lugar y ahora se mantiene optimista respecto a lo que puede hacer este domingo.

“Creo que era importante mejorar la clasificación de ayer. Hoy conseguimos recuperarnos y considero que estamos en una gran posición para mañana”, dijo Sergio al finalizar la carrera sprint del sábado. 

¿En dónde ver el Gran Premio de Emilia Romagna 2022?

Este sábado por la mañana se corrió la carrera sprint para definir la parrilla del Gran Premio de Emilia Romagna 2022, fue un evento interesante en el que el Checo Pérez dio muestra de su habilidad al escalar cuatro posiciones y en el que también se pudo apreciar otro intenso duelo entre Max Verstappen y Charles Leclerc, al final los pilotos saldrán de la siguiente forma:

  1. Max Verstappen
  2. Charles Leclerc
  3. Checo Pérez
  4. Carlos Sainz
  5. Lando Norris
  6. Daniel Ricciardo
  7. Valtteri Bottas
  8. Kevin Magnussen
  9. Fernando Alonso
  10. Mick Schumacher

El GP comenzará a las 8:00 horas en tiempo del centro de México y se podrá sintonizar por la señal de Fox Sports, así como en la app de streaming de F1 TV. 

DRM