Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: Rivales de Grupo Firme para el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Grupo Firme apunta para convertirse en la primera banda mexicana en el show de medio tiempo de un Super Bowl. ¿Entérate quiénes son sus rivales?

NFL.Grupo Firme podría convertirse en la primera banda mexicana en un Super BowlCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Tras sus exitosos conciertos en el Foro Sol y en Coachella, en California, Grupo Firme apunta a convertirse en la primera banda mexicana en aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, aunque tiene otros grandes rivales que aquí te mencionamos.

Tras la victoria de Los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, todos ya esperan saber qué equipos lucharán por el trofeo Vince Lombardi en la próxima final de la National Football League (NFL), pero también quiénes encabezarán el espectáculo musical de medio tiempo el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, con capacidad para 63 mil 400 personas y que se puede expandir a 72 mil 200 y 78 mil 600 con lugares de pie.

Aunque se trata de uno de los eventos más anhelados por cualquier artista, ha habido algunos músicos como Adele que afirmaron haberse negado a presentarse en un Super Bowl, específicamente en la edición LI, afirmando que no podía bailar ni nada parecido. No obstante, la NFL desmintió dicha versión al asegurar que no había sido invitada.

En 2019, Rihanna, Pink! y Cardi B rechazaron también estar presentes en el Super Bowl, en apoyo a Colin Kaepernick, mariscal de campo que generó controversia después de protestar contra la brutalidad hacia las personas negras en Estados Unidos. Un año después, Jay-Z afirmó que rechazó el show porque se le dijo que aparecerían Rihanna y Kanye West junto con él.

Rivales de Grupo Firme para el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Aunque todavía no se anuncian los artistas que estarán en el medio tiempo del Super Bowl LVII, Grupo Firme, una de las bandas de regional mexicano más importantes de los últimos años y liderada por Eduin Caz, ya levantó la mano para estar en la final 2023 de la NFL luego de estar presente el viernes pasado en California, presentando en Coachella éxitos como Ya Supérame, El Tóxico o Cada Quién ante más de 100 mil personas.

El pasado 15 de abril, Eduin Caz fue cuestionado en Estados Unidos respecto a lo que venía para Grupo Firme, sorprendiendo a todos al señalar que “después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”.

De ser llamado, Grupo Firme se convertiría en la primera agrupación mexicana en presentarse en dicho evento, uno de los más vistos a nivel mundial en todo el año, aunque para ello primero deberán vencer a otros grandes cantantes y agrupaciones como Taylor Swift, Ariana Grande, Rihanna, Drake e incluso BTS.

EG