Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

MEMES quedan pasmados por actuación de Checo Pérez en Carrera Sprint

El mexicano se repone de las malas actuaciones en este tipo de carrera para definir la parrilla del GP de Emilia Romaña

Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Checo Pérez pudo revertir los malos resultados de anteriores carreras sprint, al dar una cátedra de adelantamientos por enésima vez y largar en la posición tres el domingo en el Gran Premio de Emilia Romaña, actuación que además de valerle el reconocimiento al mexicano, también fue blanco de memes y reacciones en redes sociales.

Los aficionados a la Fórmula 1 y que siguen el andar del piloto tapatío de Red Bull Racing, no dudaron en hacer notar la gran actuación en el circuito de Imola para ponerse por delante de Carlos Sainz (cuarto) y encerrar a Charles Leclerc (segundo) junto a su compañero Max Verstappen que se quedó con el primer sitio. 

Fueron cuatro las posiciones que remontó Checo Pérez, tras quedar en la séptima posición el viernes en la calificación, por lo que era prioridad avanzar la mayor cantidad de puestos y quedar lo más cerca posible de los primeros lugares. Y lo logró.

Era muy importante componer la claisificacion de ayer. (...) Hoy pudimos recuperarnos y estar en una buena posicion para mañana", dijo Sergio Pérez después de la carrera. "Sería un gran resultado para nosotros (hacer el 1-2) aunque no mucho para los tifossis".

Memes quedan sorprendidos por la Carrera Sprint de Checo Pérez

El piloto mexicano hizo gala de una de sus mejores virtudes: los adelantamientos y rebases. En esta carrera sprint fue el que más plazas avanzó de todos los que corrieron en Imola, para terminar en el mini podio junto a Max Verstappen y Charles Leclerc. Lando Norris, Kevin Magnussen y Carlos Sainz fuero las víctimas en esta ocasión de Checo Pérez, quien se perfila para subir al podio en el Gran Premio de Emilia Romagna, en lo que sería su segundo en lo que va de esta temporada en el Máximo Circuito.