Sábado 24 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

¿Villamelón? Verstappen lanza venenoso dardo a Hamilton por su oferta al Chelsea

Lewis invertiría cerca de 10 millones de libras esterlinas.

F1.Hamilton recibe críticas por oferta al Chelsea FCCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡No puede ser! Hace unas horas Lewis Hamilton confirmó su interés en formar parte de un consorcio que busca adquirir al Chelsea FC de la Premier League y la noticia no pasó desapercibida entre los pilotos de la F1, de hecho, su archirrival Max Verstappen le lanzó un venenoso dardo, aquí te contamos todos los detalles. 

Resulta que antes de que se hiciera oficial la participación del británico en el movimiento, el neerlandés habló sobre la poca fidelidad que éste tuvo con otro equipo de la primera división de futbol de Inglaterra, incluso reveló que si él se encontrara en una situación similar no actuaría de la misma forma y criticó severamente la acción del heptacampeón. 

“Soy fan del PSV y nunca compraría al Ajax”, dijo Max a PA. “Y si fuera a comprar a un equipo de futbol me gustaría ser el dueño absoluto para tomar decisiones por mí mismo, no solo poseer un pequeño porcentaje (…) Creí que Lewis era fan del Arsenal, pero cada quien hace lo que quiere con su dinero, así que vamos a ver qué sale de eso”, agregó.

¿Cuánto dinero gastará Hamilton para ser dueño del Chelsea?

El consorcio de Sir Martin Broughton buscará adquirir al Chelsea FC tras la polémica que hubo con el multimillonario Roman Abramovich y el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, aunque el directivo no tiene participación directa, sí sostiene una relación cercana con Vladimir Putin.

En ese sentido, hay reportes de Sky News que indican que Lewis Hamilton invertirá alrededor de 10 millones de libras esterlinas en la negociación, mismo caso que la tenista estadounidense Serena Williams.

“Mi tío Terry es un gran fan de los Blues, he estado en muchos partidos con él, así que también soy un fan, Chelsea es uno de los más grandes y exitosos clubes del mundo. Cuando escuché sobre esta oportunidad dije “wow, ésta es una de las más grandes oportunidades de ser parte de algo””, explicó Hamilton en conferencia de prensa. 

DRM