Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Lewis Hamilton y Serena Williams preparan oferta para comprar a equipo de Premier League

Un importante equipo de la Premier League está en venta por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

¿Cuánto ofrecen?.Lewis Hamilton y Serena Williams comprarían a equipo de Premier LeagueCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Lewis Hamilton y Serena Williams podrían convertirse en los próximos ‘dueños’ del Chelsea, uno de los equipos más importantes de la Premier League y actual campeón de la UEFA Champions League.

Según la información de Sky Sports, el piloto y la tenista piensan invertir 24 millones de euros en la candidatura de Martin Broughton, expresidente del Liverpool y de British Airways.

Roman Abramovich está vendiendo al Chelsea porque el gobierno inglés congeló sus activos tras los ataques de Rusia hacía Ucrania.

Hay varios candidatos. Se dice que podría vendérselo a la Familia Ricketts, que es dueña de los Chicago Cubs de la MLB. Otro de los candidatos es Todd Boehly, quien es copropietario de Los Angeles Dodgers.

En la lista también se encuentran Stephen Pagliuca y Larry Tanenbaum, quienes tienen intereses en los Boston Celtics de la NBA y en los Toronto Maple Leafs de la NHL.

¿Lewis Hamilton y Serena Williams comprarán al Chelsea?

No sería la primera vez que una estrella del deporte compra acciones de un equipo del futbol inglés. Hace aproximadamente una década, la figura de Los Angeles Lakers, LeBron James, compró una parte del Liverpool.

Chelsea se encuentra en a la tercera posición de la tabla general de la Premier League, con 62 puntos, por debajo del Manchester City y Liverpool, que se pelean el título, pues tienen 77 y 75 unidades, respectivamente.

Lewis Hamilton es considerado uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1, pues ha ganado siete veces el título mundial, empatado con Michael Schumacher.

Serena Williams es una histórica del tenis, pues ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam y se mantuvo en la primera posición del ranking WTA durante 319 semanas.

EG