Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

El enfado de Hamilton previo al Gran Premio de Emilia Romagna 2022

El piloto británico mostró su furia por esta razón. ¿Estás de acuerdo con él?

Enojo Lewis Hamilton GP Emilia Romagna.Esta fue la nueva molestia del piloto de MercedesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Lewis Hamilton no está cómodo. Ya sea en las pistas, con su escudería o en su vida al interior de la Fórmula 1, es una realidad que el británico perteneciente a Mercedes está viviendo, probablemente, la campaña más complicada y difícil desde que llegó al mundo del automovilismo profesional.

Después de perder el campeoanto de pilotos en la última carrera del año pasado, Lewis Hamilton amagó con retirarse prematuramente de las pistas luego de señalar una especie de ayuda a Max Verstappen, quien logró terminar con la hegemonía del británico para darle el título individual a Red Bull Racing.

Tras confirmar su participación en esta temporada, el piloto de 37 años de edad ha dejado mucho qué desear, pues incluso su compañero de equipo, el debutante de Mercedes George Russell, lo supera en la clasificación de pilotos por nueve puntos de diferencia, un hecho que confirma el mal momento de este tras el volante.

La molestia de Lewis Hamilton es tan grande que, incluso, recientemente ha manifestado una nueva inconformidad que tiene que ver con una extensa reunión que todos los pilotos tuvieron previo al Gran Premio de Australia; es decir, la queja llega a tan solo cuatro días para que se lleve a cabo el Gran Premio de Emilia Romagna.

"Fue la sesión informativa para pilotos más larga que he tenido en mi vida. Y eso que llevo aquí mucho tiempo compitiendo, pero nunca había estado en una sesión informativa tan larga (...) Además, no todos llevaban puesta una mascarilla. Algunos de los pilotos sí la llevaban, pero la mayoría de los chicos de la FIA no la llevaban y la verdad es que eso me hizo sentir incómodo", mencionó el británico.

Estas pláticas se dan entre todos los pilotos con el objetivo de afinar detalles de cara al Gran Premio que está próximo a efectuarse. Dicho lo anterior, Hamilton no está de acuerdo con la cantidad de tiempo que se establece en estas, pues manifestó que lo que se habla al interior de las mismas, en muchas ocasiones, resulta insignificante.

¿Qué se espera de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Emilia Romagna?

Actualmente, Lewis Hamilton está ubicado en el quinto puesto de la clasificación general de pilotos con un total de 28 puntos en cuatro carreras, por lo que es superado por el monegasco Charles Leclerc (71), el británico George Russell (37), el español Carlos Sainz (33) y el mexicano Sergio, Checo Pérez (30).

Por tal motivo, se espera que Hamilton recupere el terreno perdido en el Gran Premio de Emilia Romagna, el cual está programado para llevarse a cabo este domingo 24 de abril en punto de las 8 de la mañana, tiempo centro de México.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC