Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez: La movida comercial que revela cuánto tiempo renovará con Red Bull

Sergio podría tener lo que tanto ha esperado.

F1.¿Cuánto tiempo estará el Checo Pérez en Red Bull?Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¿Qué pasará? Sergio ‘Checo’ Pérez vive su segunda temporada al volante de Red Bull, ha dado buenas exhibiciones en las primeras carreras de 2022 que no han pasado desapercibidas en los altos mandos del equipo y ahora una movida comercial revelaría cuánto tiempo renovará el mexicano, aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que el tapatío se unió a las filas de Williams Morris Endeavor (WME) una de las agencias de gestión de talento más reconocidas del mundo y que a lo largo de su historia ha representado a figuras de la talla de Charles Chaplin, The Rolling Stones, Bruno Mars, Elvis Presley, Emma Stone y Adele, por mencionar algunos.

Con este movimiento el Checo Pérez dará el salto a la publicidad internacional y será mostrado como una súper estrella de la F1: el piloto es el único latinoamericano en la categoría y tiene una gran cantidad de seguidores en México y Estados Unidos, mercados muy importantes. 

Además, la incorporación de Sergio a WME podría dar una importante pista sobre su futuro en Red Bull: es muy probable que la empresa se haya acercado a él con el conocimiento de que tendrá una renovación multianual, aunque habrá que esperar un anuncio oficial. 

¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

El mexicano buscará ser constante en los podios después del éxito en el Circuito de Albert Park, el próximo reto será el Gran Premio de Emilia Romaña que se correra el domingo 24 de abril en punto de las 08:00 horas en tiempo del centro de México.

Ese evento se podrá sintonizar por la señal de Fox Sports y F1 TV, el año pasado el Checo Pérez quedó en el lugar 11 y buscará mejorar ese registro para mantenerse en la lucha por el campeonato mundial. 

No obstante, la casa de apuestas Caliente considera que el favorito para ganar la carrera de Imola es Charles Leclerc con un momio de +125, le sigue Max Verstappen con +162 y el top 3 lo completa Carlos Sainz con +800, mientras que Sergio es el cuarto favorito con +1100. 

DRM