Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Hamilton pone en jaque a Mercedes: se niega a cumplir una regla de la FIA

El polémico Lewis Hamilton dio de qué hablar luego de mostrar su rebeldía ante la propia FIA

Hamilton pone en jaque a Mercedes: se niega a cumplir una regla de la FIA.El polémico Lewis Hamilton dio de qué hablar luego de mostrar su rebeldía ante la propia FIACréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Lewis Hamilton pone en jaque a Mercedes y se niega a cumplir una regla de la FIA, desde el 2005 está prohibido que los conductores porten joyería cuando están en un monoplaza de la Fórmula Uno.

Ahora, justo antes del fin de semana del Gran Premio de Melbourne, los organizadores del Gran Circo volvieron a recordarlo enfocándose en los pilotos, pero uno fue quien apareció muy visiblemente con estos elementos en la en la parrilla el cual fue el 7 veces campeón.

“No tengo intención de quitármelo, creo que son cosas personales. Deberías poder ser quién eres” declaró el inglés y además añadió que hay cosas que no puede quitarse sencillamente.

 

Esto fue lo que declaró Lewis Hamilton y su indisciplina de no cumplir con una regla de la FIA

“Ni siquiera puedo quitármelas: las de la oreja derecha están literalmente soldadas. Tendría que cortarlos o algo así. Así se quedarán”, habló el piloto estrella de Mercedes.

 

Cuando se le cuestionó sobre su opinión sobre los nuevo comisarios de carrera, los cuales ya han repartido varias sanciones y puntos de penalización desde el inicio de la presente campaña y esto fue lo que dijo el británico.

“No tengo ninguna opinión al respecto. Yo tampoco sé lo suficiente sobre el tema. Hasta ahora, lo que están haciendo no me ha afectado. No le he prestado demasiada atención. Así que no sé cuáles eran esos escenarios. No puedo comentar nada al respecto. Creo que están haciendo lo mismo de siempre”, declaró Lewis Hamilton.

 

Por su parte, el jefe de la escudería alemana, Toto Wolf, atribuye a Niels Wittich, uno de los dos nuevos directores de carrera, un buen trabajo en las tres primeras carreras de la temporada.

“La forma en que gestionó las primeras carreras fue respetuosa, sólida y no cometió ni un solo error. ¿Es una lucha que tiene que librar a estas alturas? Pero si resulta ser el mayor error desafortunado de un director de carrera, lo aceptaría mil veces,” comentó Wolf.

 

El jefe de Mercedes alude al ex director de carreras de la Fórmula Uno, Michael Masi, que se vio obligado a dejar el cargo después de que sus decisiones en el final de la temporada 2021 favorecieran a Verstappen a ganar carreras y títulos frente a Hamilton.

CA