Viernes 16 de Febrero 2024
F1

Reportero de la Fórmula 1 toma cerveza ¡en el zapato de un fan! VIDEO

El periodista se unió a la enorme fiesta que se vivió en el GP de Australia.

F1.Reportero toma cerveza en el zapato de un fanCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡No aguantó las ganas! Una fiesta fue la que se vivió en Melbourne con el regreso del Gran Premio de Australia tras la ausencia que provocó el Covid-19, miles de personas se encargaron de poner el ambiente fuera de la pista y hasta un reportero de la Fórmula 1 tomó cerveza en el zapato de un fan.

Resulta que Ted Kravitz, reconocido periodista del gremio, estaba haciendo un enlace para Sky Sports cuando un aficionado sirvió una lata de cerveza en un tenis y sucedió lo que parecía imposible: el británico tomó el líquido provocando la euforia de los presentes, luego retomó su micrófono.

“De hecho, estaba buena”, expresó.

Esa carrera se la llevó Charles Leclerc de Ferrari con poco más de 20 segundos de ventaja sobre el segundo lugar, que fue para Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull; George Russell de Mercedes completó el podio, mientras que Max Verstappen no pudo concluir el evento por una falla en su monoplaza.

¿Cuándo es la siguiente carrera de la F1 después de Australia?

La logística para entrar o salir de Australia es enorme, por lo que los seguidores de la Fórmula 1 tendrán que esperar un par de semanas para la siguiente carrera de un calendario que tiene previsto completar 23. 

Será hasta el 24 de abril cuando los pilotos de la F1 vuelvan a la pista en el marco del tradicional Gran Premio de Emilia Romaña, que comenzará en punto de las 8:00 horas (centro de México) y que se podrá sintonizar por la señal de F1 TV.

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, Charles Leclerc es el favorito para ganar ese evento con un momio de +125, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 2,250 pesos, le sigue Max Verstappen con +162, después está Carlos Sainz con +800 y en cuarto lugar el Checo Pérez con +1100.

DRM