Viernes 23 de Febrero 2024
RED BULL RACING

Checo Pérez le entra al Tequila; se hace aliado comercial de esta marca

La alianza entre Checo y el tequila harán que pongan el nombre de México en alto, ya que ambos tienen el ADN azteca

Checo Pérez le entra al Tequila; se hace aliado comercial de esta marca.La alianza entre Checo y el tequila harán que pongan el nombre de México en alto, ya que ambos tienen el ADN aztecaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Pérez ya está preparando junto con Red Bull Racing todos los detalles para la temporada 2022 de la Fórmula Uno, pero así es como Checo le entra al tequila y se hace aliado comercial de esta marca.

El piloto tapatío es una inspiración para millones de mexicanos, amantes y no tan fanáticos del Gran Circo. Checo es un ejemplo para aquellos mexicanos que buscan alcanzar sus objetivos en cualquier sentido de la vida, tal y como lo ha hecho él.

No cabe duda que esta alianza entre Checo Pérez y la marca de tequila ponen en alto el nombre de México con el piloto de la F1, esta unión rendirá frutos de diferentes maneras, una de ellas es crear un compañerismo que se antoja natural para los mexicanos, esto porque la imagen de Sergio y de la bebida, al juntarlas es el mismo ADN azteca.

¿Cuál es la marca de tequila con la que Checo Pérez hizo la alianza?

La marca de tequila con la que Checo Pérez hizo la alianza se llama Tequila Patrón, cuyo agave Tequilana Weber es cosechado 100% a manos, bebida que se distingue por los meticulosos detalles, así que al igual que el tapatío, ambos son marcas muy respetadas en todo el mundo.

¿Qué opina Checo Pérez sobre el despido de Nikita Mazepin?

Como todas las sanciones que han tenido los deportistas rusos, Nikita Mazepin tampoco se salvó y fue despedido de la escudería Haas, marca que corre en la Fórmula Uno, y esta situación se debe al conflicto que Rusia mantiene contra Ucrania.

Ante esta situación, Checo Pérez se pronunció y reveló su sentir ante la situación que el piloto ruso vivió, la cual considera que era muy injusta, ya que los deportistas rusos no son culpables de las decisiones que tengan los altos mandos, en este casi Vladímir Putin.

“A mí me gustaría que Mazepin pueda continuar con su carrera en la Fórmula Uno, porque se lo merece, porque ha hecho todo por estar ahí, pero son cuestiones muy delicadas. No sé si pueda seguir con el patrocinio en la F1, creo que a veces el apoyo que puedas tener, especialmente de los equipos chicos de la parrilla es importante, entonces lo que sí puede llegar a determinar su futuro en Haas, ya que sí que son equipos que, literalmente, dependen del apoyo económico que el piloto pueda tener.” Declaró Checo Pérez.

 

El mexicano también dijo no estar de acuerdo en que los atletas rusos de distintas disciplinas estén pagando los platos rotos de la guerra en Ucrania:

“Es difícil, es un tema muy sensible, pero creo que lo principal es que la mayoría de los rusos no está de acuerdo con lo que está pasando. Muchos deportistas, como todo el mundo, se han manifestado en contra de lo que está haciendo su líder, pero bueno, tristemente esas son las consecuencias.” Lamentó el piloto tapatío de Red Bull Racing.

CA