Jueves 22 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Hamilton se burla sutilmente de Checo Pérez y Max Verstappen tras su abandono (VIDEO)

Lewis subió al podio de Bahréin junto con los dos pilotos de Ferrari.

F1.Hamilton se burla sutilmente de Red BullCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Comenzó la polémica! El Gran Premio de Bahréin se celebró la mañana de este domingo 20 de marzo para dar inicio a la temporada 2022 de la Fórmula 1 y tal parece que será una continuación del emocionante 2021, de hecho, Lewis Hamilton protagonizó la primera controversia al burlarse sutilmente de Checo Pérez y Max Verstappen tras su abandono, aquí te decimos lo que pasó. 

Los pilotos de Red Bull no pudieron concluir la carrera porque en la recta final el RB18 presentó una importante falla, algunas fuentes indican que fue una avería en la bomba de combustible y de esta forma se fueron importantes puntos en la lucha por el título.

Ferrari arrasó durante todo el fin de semana, Charles Leclerc ganó el GP y Carlos Sainz quedó en segundo lugar, así se confirmó que el equipo italiano será uno de los rivales a vencer esta campaña; el podio lo completó Lewis Hamilton a pesar de que no estaba contento con su vehículo.

En ese contexto, y al finalizar la competencia, el piloto británico felicitó a los de Ferrari por el importante triunfo con una sonrisa sarcástica, tal vez por lo que le sucedió a Pérez y Verstappen, lo que es una realidad es que al neerlandés no lo felicitaba cuando ganaba. 

“Una gran felicitación a Ferrari, fue una carrera muy difícil para nosotros. En realidad éste fue el mejor resultado que pudimos haber conseguido”, declaró el heptacampeón. “Tenemos que bajar la cabeza y seguir trabajando, hay mucho por recorrer”, agregó.

¿Cuándo volverá a correr el Checo Pérez?

Checo Pérez y todos los pilotos de la Fórmula 1 volverán a las actividades el próximo domingo 27 de marzo con el Gran Premio de Arabia Saudita en punto de las 11:00 horas (centro de México); el Circuito de Jeddah es uno de los más estrechos y peligrosos de la categoría, es probable que por esa razón se haya adelantado tantos meses.

Será importante que la escudería austriaca dé vuelta a la página lo más pronto que se pueda o desde este momento Ferrari comenzará a tomar ventaja, tanto en el campeonato individual como en el colectivo.

“Lo que parecía un buen resultado se evaporó de repenee en las últimas dos vueltas de la carrera”, dijo Christian Horner a Sky Sports al finalizar el GP de Bahréin.

DRM