Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Qué canal transmite GP de Bahréin EN VIVO por TV: Checo Pérez contra los Ferrari

Inicia el camino del mexicano en busca de su sueño por ser campeón del mundo en un año difícil y de mucha competencia

¡Arranca Checo!.El mexicano buscará su primer podio de la temporada en SakhirCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Arrancan los motores después de un largo tiempo de espera. Tras una temporada emotiva y muy peleada el año pasado, los héroes de casco y guantes vuelven a subir a su monoplaza para acelerar a fondo en cuanto se apaguen las luces del semáforo y arranque oficialmente este domingo la nueva campaña de la Fórmula 1 en 2022. El mexicano Sergio Checo Pérez será uno de los hombres a seguir, por ello te decimos en qué canal puedes ver el GP de Bahréin en vivo por TV.

Las prácticas dejaron ver quiénes serán los nuevos autos a vencer para las distintas escuderías, con Ferrari ganando protagonismo, los Red Bull siendo temidos, los Mercedes resagándose un poco en el inicio y con un conjunto de Haas que celebrando nuevamente la esperanza de conseguir puntos en una nueva temporada. 

Charles Leclerc (Ferrari) se llevó la primera pole del año y arrancará en la posición número uno, seguido de Max Verstappen (Red Bull), Carlos Sainz (Ferrari) y Checo Pérez (Red Bull), completando los primeros cuatro. La batalla se deja ver dura entre estos dos equipos este año, mientras los Mercedes acabaron quinto y noveno de la mano de Lewis Hamilton y George Russell, respectivamente. 

Dónde ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin - Fórmula 1 2022

El piloto mexicano está listo para acelerar a fondo y arrancar la temporada con un gran resultado en la primera fecha del calendario. Será una complicada carrera al tener enfrente a los dos Ferrari, quienes han atrapado las miradas con su desempeño. El GP de Bahréin se corre este domingo 20 de marzo de 2022 en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, en el Circuito de Sakhir. La transmisión correrá a cargo de Fox Sports 3 (TV de paga) y de F1 TV, la aplicación oficial de la Fórmula 1 (Streaming).

Carrera: Gran Premio de Bahréin

Día: Domingo 20 de marzo de 2022

Hora: 9:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Circuito de Sakhir

Canal: Fox Sports 3 (TV de paga) y F1TV (Streaming)