Viernes 23 de Febrero 2024
RED BULL RACING

Checo Pérez se vuelve inmortal y ponen de moda sus maniobras contra Hamilton

El Gran Premio de Bahréin será la sede para que el calendario de la F1 arranque este 20 de marzo en punto de las 09:00 horas

Checo Pérez se vuelve inmortal y ponen de moda sus maniobras contra Hamilton.El Gran Premio de Bahréin será la sede para que el calendario de la F1 arranque este 20 de marzo en punto de las 09:00 horasCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Checo Pérez se vuelve inmortal y ponen de moda sus maniobras contra Hamilton. En la temporada pasada de la Fórmula Uno, el tapatío fue un fiel escudero de Verstappen, quien le arrebató lo que iba a ser su octavo Campeonato Mundial al Lewis. Sin la ayuda del mexicano, el neerlandés no habría conseguido su primer corona.

Fue en el Gran Premio de Abu Dhabi en diciembre de 2021, donde Sergio Pérez hizo una de las maniobras más memorables en lo que lleva de su carrera, cuando contuvo a la estrella de Mercedes para defender el primer puesto y así darle una oportunidad a su compañero Max, el cual terminó ganando la F1.

Dicha hazaña valió para que el holandés y Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, elogiara al jalisciense, donde reconocieron su trabajo frente a la escudería alemana, quienes se quejaron por una maniobra brusca, especialmente Toto Wolf, el cual aún no supera aquella derrota.

Foto Especial

¿Cómo fue que inmortalizaron la maniobra de Checo contra Hamilton?

Tanto el jefe de Red Bull como su compañero y vigente campeón del Gran Circo, inmortalizaron frases como “Checo is a legend” o “Asbolute animal”, las cuales dijeron Horner y Verstappen sobre Sergio, así que estás fueron plasmadas en una colección con diseños minimalistas.

Esta colección de la marca mexicana Acapella, cuenta con las playeras hoddies pullovers, así como gorras, bermudas y se pueden comprar a través de su página de internet.

¿En qué lugar quedó Checo Pérez en la qualy?

La nueva edición 2022 del Gran Circo dio sus primeras carreras en competencia. Primero por ver qué piloto se hacía con la Pole Position en el Circuito de Bahréin, la cual se quedó en las escudería de Ferrari a manos de Charles Leclerc.

El conductor azteca, Checo Pérez terminó como cuarto, pero reveló que puedo conseguir una mejor posición, sin embargo, confesó que cometió un error el cual lo dejó en la cuarta posición para inaugurar la primera fecha de la F1 este domingo en punto de las 09:00 horas, tiempo de México.

El segundo sitio lo consiguió Max Verstappen, seguidos de Carlos Sainz en tercero, mismo sitio que el tapatío consideró que pudo ser para él, pero en su último intento no puedo realizar de buena forma una maniobra, la cual le hubiera dado una cuantas décimas de ganancia para arrancar mejor el día de la carrera.

“Tenemos una buena posición de arranque. En el último intento las llantas se sobrecalentaron bastante, intenté acortar la curva y toqué mucho el lavadero, perdí algún par de décimas que probablemente me hubieran puesto tercero por lo menos”, declaró el piloto mexicano, Sergio Pérez.

 

CA