Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

La oculta razón por la que Checo Pérez no tuvo protagonismo en Drive to Survive

Esta fue la razón por la que el piloto mexicano no fue el protagonista que se esperaba

Checo Pérez Drive to Survive Netflix 2022.Esta fue la razón por la que el mexicano no fue protagonsitaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Han pasado varios días desde que Drive To Survive estrenó su cuarta temporada en Netflix y, como era de esperarse, la serie relacionada a la Fórmula 1 ha traído consigo un sinfín de comentarios a favor y en contra del papel que el piloto mexicano Sergio, Checo Pérez, tuvo a través de su escudería Red Bull Racing.

Al ser este su debut en la escudería austriaca, se esperaba que el nacido en Guadalajara tuviese una injerencia importante en esta temporada considerando, además, que en las anteriores recibió buenos minutos pese a estar en una constructora de menor categoría como lo es Red Bull, quien recientemente se hizo con la clasificación de pilotos.

Sin embargo, y tras varios días se estreno, se sabe que Checo Pérez no tiene el protagonismo esperado y que, además, este no cuenta con un capítulo exclusivo para él a pesar de haber sido fundamental para la consagración de Max Verstappen, quien se hizo con el título al vencer a Lewis Hamilton prácticamente en la última carrera.

¿Por qué Checo Pérez no es protagonista en Drive to Survive?

Después de que algunos expertos en la materia hayan consumido el total de los capítulos de esta cuarta temporada de Drive To Survive, estos llegaron a la conclusión de que Checo Pérez no cuenta con el protagonismo esperado porque, en realidad, esta temporada estuvo bajo las sombras de Max Verstappen como su acompañante secundario.

De hecho, en la cuenta de YouTube Tu Fórmula establecen que tanto él como el propio Valtteri Bottas realizan un papel secundario después de la increíble rivalidad que Verstappen y Hamilton protagonizaron en la campaña pasada, esto a pesar de que el finlandés quedó en el tercer lugar y el mexicano en el cuarto puesto.

Aún así, se espera que Checo Pérez tenga más protagonismo para la temporada entrante al considerar que este tendrá una campaña mejor con Red Bull después del cambio en el reglamento de la Fórmula 1, el cual hará que el nivel entre las escuderías sea mucho más parejo haciendo que este 2022 traiga, posiblemente, las mejores carreras en la historia del automovilismo.

Por lo pronto, tanto Checo como Max Verstappen ya se preparan para lo que será la temporada 2022, la cual inicia este viernes con la reclasificación rumbo al Gran Premio de Bahréín. Cabe destacar que en la campaña anterior el mexicano sumó un total de 190 puntos, mismos que buscará superar logrando llegar al Top3 de la clasificación general solo por debajo del neerlandés y del británico de Mercedes.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC