Domingo 18 de Febrero 2024
MERCEDES

F1: Hamilton le pone freno de mano a Red Bull tras polémica declaración

Los jefes de Red Bull Racing y Mercedes ¿llevan una buena relación? esto fue lo que dijo Horner sobre su rival

F1: Hamilton le pone freno de mano a Red Bull tras polémica declaración.Los jefes de Red Bull Racing y Mercedes ¿llevan una buena relación? esto fue lo que dijo Horner sobre su rivalCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

A cinco días de que inicie la temporada 2022 de la F1, el 7 veces Campeón Mundial del Gran Circo les mandó un recadito al equipo de la marca energética. Así fue como Hamilton le puso freno de mano a Red Bull tras polémica declaración.

La escudería de Mercedes protagonizó en los últimos test de pretemporada una de las imágenes del Mundial. Aunque todavía no ha comenzado esta edición de la F1, los vigentes campeones del Mundial de Constructores cambiaron el coche de forma radical luego de las pruebas de Barcelona en Bahréin.

Todo el mundo se quedó con la boca abierta cuando se dieron cuenta que el monoplaza de la escudería alemana no era el carro más rápido sobre la pista, ya que el británico se puso bastante nervioso sobre el asfalto y fueron muchas las correcciones que tuvo que hacer el propio Hamilton, donde apenas sacó una vuelta limpia que le hizo brillar.

¿Cómo fue el freno de mano que Hamilton le puso a Red Bull con polémica declaración?

La manera en que Hamilton le puso freno de mano a Red Bull tras polémica declaración fue cuando el británico habló en la Expo 2020 Dubai sobre el rendimiento de sus rivales para esta temporada.

“Red Bull se ve ridículamente rápido en este momento y también los de Ferrari pero somos el mejor equipo, sin duda.” Fueron las palabras del 7 veces campeón de la F1.

 

Para este fin de semana arrancarán los motores en Bahréin con el primer Gran Premio del Mundial 2022, así que, tanto Ferrari como Red Bull, equipo que marcó el mejor tiempo de la pretemporada, parece que están un paso delante de todos, pero al mismo tiempo, Mercedes tiene como objetivo llevar mejoras que se acorten rápidamente esa brecha.

La rivalidad que han encarado Mercedes y Red Bull se intensificó en la pasada temporada cuando Checo Pérez hizo el papel de escudero para que Verstappen le arrebatara el Campeonato Mundial a Hamilton en Abu Dhabi.

Christian Horner negó tener una mala relación con su rival directo, Toto Wolf, a quien consideró una persona muy inteligente:

“Mi relación con Toto es ya sabes, profesional. No es el tipo de persona con la que voy a ir a cenar o pasar tiempo a solar, pero respeto lo que ha hecho y lo que ha logrado. No tengo ningún problema personal con Wolf. Es el tipo de persona que muerde con bastante facilidad, por lo que siempre es divertido animarlo un poco. Pero no es un mal tipo, eso es seguro.” Declaró el jefe de Red Bull Raing, Christian Horner.

CA