Domingo 18 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Luchador Big E se rompe el cuello y sobrevive después de un suplex fuera del ring

El luchador Big E fue trasladado en camilla a un hospital y en estado crítico

Luchador Big E se rompe el cuello y sobrevive después de un suplex fuera del ring.El luchador Big E fue trasladado en camilla a un hospital y en estado crítico Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El luchador Big E se rompe el cuelo y sobrevive después de un suplex fuera del ring, bien dicen que la Lucha Libre no es para que lo niños o adolescentes quieran imitarlo, ya que quienes lo hacen son deportistas de alto rendimiento que entrenan sus cuerpos para poder soportar los golpes, caídas y cualquier tipo de daño para el espectáculo.

El integrante de la facción The New Day cayó de cabeza luego de recibir un tipo de castigo llamado suplex afuera del ring en el show del pasado viernes de la marca Smack Down, el cual se llevó a cabo en Birmigham, cayendo de cabeza luego de romperse el cuello.

El luchador subió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver estable y habla de su estado de salud, al revelar que se encuentra bien y fuera de peligro.

¿Quién le rompió el cuello a Big E?

Fue durante el combate en donde hizo pareja con Kofi Kingston, el ex campeón mundial recibió un suplex a manos de Ridge Holland, justo frente a la mesa de comentaristas, sin embargo el movimiento tuvo un error de ejecución, ya que Big E cayó completamente de cabeza contra las colchonetas que se encuentran alrededor del cuadrilátero.

El deportista de alto rendimiento ya no pudo pararse de tal golpe para seguir con la lucha, dejando solo a Kingston, quien fue víctima de los ataques de Sheamus y de Holland, quienes terminaron llevándose la victoria del combate.

En el momento en que el show se fue a un corte comercial, cuando los servicios médicos ingresaron para atender a Big E y después los retiraron de la arena en camilla, de inmediato los aficionados al deporte de la Lucha Libre, mostraron su preocupación por el estado de salud del gladiador y no dudaron en darles muestras de cariño con mensajes de apoyo.

El caso de los Gemelos Brenan

En la Lucha Libre de México también se han visto episodios donde los luchadores ponen en riesgo su vida; tal y como sucedió cuando Abismo Negro casi mata a uno de los Gemelos Brenan en la AAA.

Allá por el año de 1998 en la televisión mexicana había un programa llamado Duro y Directo el cual era conducido por dos hermanos gemelos que para esos tiempos eran los “sex Simbols” de la farándula, Jorge y Antonio Brenan.

La carrera de estos dos hermanos daría un giro de 180º ya que en vísperas de Rey de Reyes de la AAA, Pentagón y Abismo Negro fueron a promocionar dicho evento en el programa de los gemelos, pero luego de discutir al aire y en otros espacios de espectáculos, se fue formando una gran rivalidad que casi termina en tragedia.

Esta nueva rivalidad tuvo su punto final en el extinto Toreo de 4 Caminos, recinbto histórico de la Lucha Libre en México. Fue en la noche del 1 de marzo de 1998 cuando el inmueble estaba a reventar, ya que la popularidad de los Hermanos Brenan era un fenómeno.

Tras varios minutos de una pelea casi a muerte, llegaría el momento cuando Antonio se equivocó y le duo un sillazo a su hermano, fue cuando Abismo negro cargó a Jorge y le aplicó un Martinete, una llave prohibida que acabó con la lucha y mandó al gemelo en un estado crítico al hospital.

CA