Viernes 16 de Febrero 2024
NETFLIX

Checo Pérez y los elogios que le hacen en Drive To Survive

Checo Pérez ha desempeñado un papel muy importante en Red Bull y ahora tiene éxito en una serie de Netflix

Checo Pérez y los elogios que le hacen en Drive To Survive.Checo Pérez ha desempeñado un papel muy importante en Red Bull y ahora tiene éxito en una serie de Netflix Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Checo Pérez no sólo tiene éxito en la Fórmula Uno, donde el equipo de Red Bull ha reconocido su papel como el compañero de Verstappen, donde además fue una pieza clave para que el neerlandés le arrebatara el campeonato mundial a Hamilton en la pasada campaña. Estos son los elogios que le hacen al tapatío en Drive To Survive.

El piloto azteca se convirtió en protagonista del último capítulo de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Drive To Survive, en donde se muestra la definición del campeonato entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

La labor que logró el mexicano en su primera temporada en Red Bull llegó a su punto más alto en la última carrera de la temporada 2021, la cual se celebró en Abu Dabi, donde el jalisciense fue una pieza fundamental, reteniendo a Hamilton para que el neerlandés se acercará al británico, disminuyendo una diferencia de ocho segundos a un segundo.

¿Por qué se deshacen en elogios a Checo Pérez por Drive To Survive?

La razón por la cual se deshacen en elogios a Checo Pérez por la serie de Drive To Survive fueron precisamente por el jefe del equipo de Red Bull. Christian Horner destacó el trabajo del mexicano durante la entrevista que le realizaron en el documental y sin dudarlo aseguró que el azteca “es como un perro con hueso”.

Horner subrayó la química que existe entre el nuevo campeón del mundo Max Verstappen y Checo, así que fue muy claro en mencionar que “esta pareja de pilotos es la mejor de la parrilla.”

“Creo que Checo, con su experiencia, es justo lo que necesitábamos. Checo Finalmente está encontrando su nivel en el momento indicado.” Comentó Horner sobre Pérez, quien en el 2021 vivió su onceava temporada para el Gran Circo.

 

Sergio Pérez terminó en el cuarto puesto del campeonato y a lo largo del pasado año, sumó cinco podios, tres de estos se dieron en las últimas carreras del año, y estuvo en posición de podio en la última carrera, pero de retiró en la última carrera debido a la exigencia que imprimió al motor de su monoplaza.

Checo es muy duro. Jamás se rinde. Sergio es un gran jugador de equipo. Es lo que necesitamos en esta lucha” añadió Christian Horner respecto a la batalla que hicieron en el último año, Red Bull y Mercedes.

 

Cabe señalar que la escudería austriaca dominó el último día de pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno. En la sesión de la mañana, Checo terminó como el piloto más rápido, mientras que en la vespertina fue Max Verstappen quien culminó en el primer sitio de la clasificación final.

El último día de pruebas de la pretemporada de la F1, se llevó a cabo este sábado en el Circuito de Bahréin. Checo estuvo entre los pilotos que corrieron en la sesión matutina, en la que el azteca hizo 43 vueltas para quedar, de manera momentánea con la primera posición con un tiempo de 1:33.105 sobre el Zhou Guanyu, de Alfa Romeo.

CA