Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Daniel Ricciardo da positivo a Covid-19; ¿cuál es su estado?

El estado de salud del piloto australiano lo dio a conocer McLaren y esto fue lo que dijo de Ricciardo

Daniel Ricciardo da positivo a Covid-19; ¿cuál es su estado?.El estado de salud del piloto australiano lo dio a conocer McLaren y esto fue lo que dijo de Ricciardo Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto australiano Daniel Ricciardo dio positivo a COVID-19, pero ¿cuál es su estado de salud? El ex conductor de Red Bull no correrá en el tercer día de las pruebas de pretemporada con McLaren, por el resultado que arrojó su prueba de PCR.

McLaren fue quien informó que el australiano comenzó a sentirse mal desde el miércoles, así que se sometió a los respectivos protocolos de salud correspondientes, la cual incluía la prueba con la que se dio a conocer su estatus y fue aislado.

La escudería de Ricciardo informó que el piloto podrá correr su monoplaza MCL36 para el Gran Premio de Bahréin, el cual se tiene previsto para el domingo 20 de marzo en punto de las 09:00 horas tiempo del centro de México.

¿Cuál es el estado de Daniel Ricciardo tras resultar positivo a COVID-19?

El estado de Daniel Ricciardo tras resultar positivo a COVID-19 es favorable, así lo dio a conocer McLare a través de un comunicado oficial, donde revelan que el australiano podrá correr en el inicio de la Temporada 2022 de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Bahréin.

“Bajo estas regulaciones, Daniel será liberado a tiempo para el Gran Premio de Fórmula 1 en Bahréin del próximo fin de semana. Daniel ya comienza a sentirse mejor y le deseamos lo mejor para una pronta recuperación.” Informó la escudería McLaren.

 

La razón por la cual Max Verstappen no participará en Drive ti Survive de Netflix

La cuarta temporada de Drive to Survive ya se encuentra disponible desde las primeras horas del viernes 11 de marzo en Netflix, esto a tan sólo unos días de que inicie la temporada 2022 del Gran Circo; pero esta es la razón por la cual Max Verstappen no participará en la serie-documental de la F1.

En neerlandés quien es conductor de Red Bull no grabó ningún video detrás de escena de dicha serie, ya que la considera como falsa.

“Creo que ya estaba arruinada desde la primera temporada. Soy un chico con los pies en la tierra y sólo quiero que sean hechos, no exagerar. Claro que entiendo que necesitar ser así para Netflix, es lo que tiene todas las series, documentales o como los llames, sólo que no es lo mío.” Declaró Verstappen para The Sun.

 

Sebastian Vettel quien fuera un legendario piloto de la F1 y cuatro veces campeón, cuando sugirió que este producto de Netflix debería centrarse más en lo deportivo y quitar el drama.

“Hay dos intereses que chocan: el deportes y el espectáculo, y a mí no m importa mucho ese show.” Se sinceró Vettel para BBC.

 

La temporada 2022 del Gran Circo tendrá entre todos su Grandes Premios 23 carreras, uno de los calendarios más largos y que no se había podido realizar por la pandemia que dejó el coronavirus en el 2020.

CA