Martes 27 de Febrero 2024
MMA

Caín Velásquez es arrestado por presunta participación en tiroteo

La última pelea de Caín Velásquez en la UFC se dio el 17 de febrero del 2019

Caín Velásquez es arrestado por presunta participación en tiroteo.La última pelea de Caín Velásquez en la UFC se dio el 17 de febrero del 2019 Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El peleador de artes mixtas, Caín Velásquez fue arrestado por su presunta participación en un tiroteo en Estados Unidos. Caín es uno de los mejores peleadores de MMA, pero dejó los guantes y el octágono de la UFC para volverse luchador y al parecer por las armas.

Durante la mañana de este lunes 1 de marzo se confirmó que Caín Velásquez fue arrestado, hasta el momento no han dado más informes sobre la detención del ex peleador de MMA, pero lo que sí se sabe, es que fue llevado a la cárcel y fue fichado por un cargo de intento de asesinato, luego de su presunta participación en un tiroteo.

La cadena TMZ confirmó que Velásquez fue arrestado, ya que de acuerdo con fuentes policiales, se dice que el ex peleador de la UFC, estuvo en involucrado en un tiroteo en San José, cerca de una escuela secundaria local en Morgan Hill, en Santa Clara California, esto de acuerdo con el informe de la policía de San José.

¿Cómo fue el tiroteo donde arrestaron a Caín Velásquez?

En dicho tiroteo donde arrestaron a Caín Velásquez, una persona recibió un disparo y se dio otra detención, además de la del ex peleador de artes mixtas. Hasta el momento no existe más información sobre esta lamentable situación en la que se vio involucrado el peleador mexicano.

Los registros de la cárcel donde está Caín fueron consultados por el mismo medio y mencionan que Velásquez está bajo custodia desde la mañana del martes 1 de marzo, y también tiene un cita en la corte para este miércoles 2 de marzo, a medio día de California.

Cabe señalar que Caín Velásquez lleva unos cuantos años alejado de su carrera como peleador de artes marciales mixtas y su última pelea fue contra Francis Ngannou, pero  el nocaut que le dio el camerunés, lo dejó fuera de la MMA pero sigue con sus entrenamientos en el gimnasio American Kickboxing Academy. 

El peleador estaba entrenando en el American Kickboxing Academy (AKA) en San José California, pero tras su retiro del octágono hace tres años, y tener un paso por la lucha libre mexicana y la WWE, Caín había decidido regresar al AKA para ser parte de un grupo de entrenadores de la MMA.

Antes de ser uno de los grandes peleadores en la historia de las artes mixtas en la UFC, Caín fue una estrella de la Universidad Estatal de Arizona, y fue un dos veces All-American en la lucha durante ese tiempo, esto quiere decir que fue uno de los mejores en todo el país en sus mejores tiempos.

La última pelea de Caín Velásquez en la UFC se dio el 17 de febrero de 2019 y tras este pleito, el peleador no ha regresado con otra empresa de artes marciales mixtas, per sí comenzó una carrera en la lucha libre profesional y hasta en grandes eventos alrededor del mundo con la WWE.

CA