Viernes 16 de Febrero 2024
BEIJING 2022

Qué canal transmite debut de Donovan Carrillo por TV: Juegos Olímpicos de Invierno

Generalmente el patinador ejecuta sus rutinas con canciones de artistas latinos.

Beijing 2022.¿En dónde ver el debut de Donovan Carrillo?Créditos: AFP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Llegó el día! México ha estado esperando con ansias el debut del patinador artístico Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y aquí te contamos qué canal transmite el evento por TV.

Donovan es uno de los atletas mexicanos que estarán en la justa, será su primera participación en JJOO de invierno después de que consiguiera su boleto en el Campeonato Mundial de Estocolmo al quedar entre los 20 mejores.

El joven patinador de 22 años se ha impuesto a las adversidades, ha entrenado en centros comerciales y ahora buscará trascender en una de las competencias deportivas más importantes del mundo con su rutina generalmente ejecutada con canciones de artistas latinos. 

“Ha sido desafiante el tener la dificultad de venir de un país tropical y practicar un deporte de invierno. Ha sido algo que hemos tenido que aprender. Lo que mucha gente veía como algo imposible ya se ha demostrado que lo podemos lograr”, dijo Carrillo en entrevista exclusiva con Heraldo Deportes.

Donovan busca romper con los estereotipos del patinaje artístico en México, ya deslumbró a propios y extraños con sus ejecuciones y tratará de alcanzar la gloria olímpica. 

“Mi sueño es dar más, no ponerme limitantes, sino que mi cuerpo me enseñe hasta dónde puedo llegar. Como mexicanos tenemos la fortaleza de demostrar que sí es posible”, contó Donovan a este medio.

¿En dónde ver el debut de Donovan Carrillo por TV?

Donovan Carrillo debutará en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 este lunes 7 de febrero en punto de las 19:20 horas (tiempo del centro de México).

La competencia constará de un programa corto para clasificarse al programa libre, se espera que la participación del mexicano sea alrededor de las 20:28 horas y se podrá sintonizar por el canal de YouTube de Claro Sports.

DRM