Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Así se ve Donovan Carrillo en su faceta como modelo de importante marca de ropa

Calvin Klein realizó sesión fotográfica a Donovan Carrillo, para romper estereotipos en el patinaje artístico

Donovan Carrillo.Aparece en sesión de fotos de importante marca para derribar estereotiposCréditos: Instagram: @jsotofuentes
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Tras hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el patinador tapatío Donovan Carrillo la sigue rompiendo, luego de posar como modelo para una sesión de la importante marca de ropa Calvin Klein, con la intención de romper estereotipos en el patinaje artístico.

En su primera experiencia en Juegos Olímpicos, Donovan Carrillo no sólo rompió una sequía de 30 años sin representante mexicano en esta disciplina, sino que además fue calificado con 218.13 puntos, con lo que terminó su participación en China y superó su mejor marca personal de 204.78.

Así, Donovan Carrillo, nacido en Zapopan, se convirtió automáticamente en la imagen inspiracional para quienes siguen adelante ante muros de estereotipos, pues su historia de crecimiento es referencia en campañas de patrocinadores que se identifican con sus valores.

“Con la marca Donovan Carrillo queremos abarcar lo deportivo, la equidad de género y resaltar el patinaje artístico sobre hielo. Que vean que sí se puede lograr pese a que estamos en un país donde no se practica”, indicó su publirrelacionista.

“Colgate emprendió la campaña ‘No pasa nada, yo sonrío’. Calvin Klein le hizo una toma fotográfica que decía ‘Soy Donovan’, intentando quitar los estereotipos del patinaje”, añadió quien informó que Donovan Carrillo ha firmado ya con 10 patrocinadores.

@jsotofuentes
@jsotofuentes

Faceta como modelo de Donovan Carrillo

En 2021, un año antes de su participación en Beijing 2022, Donovan Carrillo fue llamado por Calvin Klein para la sesión de fotos ‘Yo soy Donovan’, cuyas imágenes fueron compartidas en redes sociales por el fotógrafo Jesús Soto Fuentes y publicadas el 29 de julio de 2021 en la revista Percha Magazine.

En ellas, podemos ver al patinador con diversas prendas de la afamada marca, como una playera blanca, pantalón de mezclilla abierto y sentado en un banco o con los brazos levantados, quitándose una sudadera naranja y dejando su abdomen al descubierto.

En otra aparece sentado, con patines, pantalón gris y camisa blanca abierta, mientras que en las últimas sale colocándose los patines y de pie con vestimenta clásica.

EG