Miércoles 21 de Febrero 2024
RED BULL RACING

La confesión de Checo Pérez sobre sus problemas la pasada temporada de F1

Checo Pérez reveló todos los problemas que vivió durante la temporada pasada cuando fue pieza clave para su escudería

La confesión de Checo Pérez sobre sus problemas la pasada temporada de F1.escuderíaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Fórmula Uno esta a menos de un mes para que de inicio la temporada 2022 del Gran Circo, de hecho Sergio Pérez terminó detrás de la escudería de Mercedes en la última práctica, la cual se dio en Barcelona. Antes de dar inicio a esta nueva edición de la Máximo Circuito, esta fue la confesión de Checo sobre sus problemas en la pasada temporada de F1.

La primera fase de la pretemporada de la F1 terminó, las prácticas se dieron en el Circuito de Barcelona-Cataluña, sede que fue testigo de cómo los pilotos presumieron sus nuevos monoplazas para la siguiente temporada, además de poder acoplarse y estudiar toda la información posible de sus carros.

Checo Pérez ya se está preparando para esta edición 2022 de la F1, pero antes de poder encender el motor de su nuevo monoplaza el RB18, el tapatío le pudo revelar a Marca cuáles fueron sus problemas que tuvo en la temporada pasada.

¿Cuáles fueron los problemas que enfrentó Checo Pérez en la temporada pasada de la F1?

Estos fueron los problemas que enfrentó Checo Pérez durante la temporada pasada de la F1, el tapatío reveló que para esta edición tiene claros su objetivos, además de declarar que uno de estos es ser campeón de la Fórmula Uno.

“Tenemos mucho trabajo, estamos ahorita trabajando en todas las bases, en todos los cimientos de la temporada, ahorita cada vuelta, cada kilometro, es muy importante y esa será la clave para poder llegar lo mejor preparado posible a la primer carrera y a partir de ahí, mejorar para todo el año.” Comentó Checo Pérez para Marca.

 

Checo también reveló que la temporada pasada de la Fórmula Uno, fue muy grande desde la carrera número uno, el estar al nivel del equipo y estar peleando por el campeonato desde el inicio.

“Llegó a ser complicado en algunos momentos, mentalmente era complicado porque no tenía esa adaptación, esa unión al coche, pero bueno, afortunadamente pudimos salir adelante.” Reveló Checo Pérez.

 

El piloto tapatío también hizo un análisis sobre las diferencias que tendrá para esta temporada  las que tuvo el año pasado.

“Bastante diferente a lo que teníamos el año pasado, neumáticos, en los autos, bastante más pesados, lo cual sentimos también; especialmente en las frenadas. Pero el paso por curva creo que es bastante similar a lo que teníamos la temporada pasada. Entonces yo creo que vamos a tener coches bastantes rápidos. Quizás no para la primer carrera, pero durante la temporada y esta nueva era de regulaciones, los monoplazas serán muy rápidos.” Analizó el piloto tapatío de Red Bull, Sergio Pérez.

CA