Sábado 17 de Febrero 2024
RED BULL

La declaración de Checo Pérez que infunde respeto en primeras pruebas de la F1

Red Bull tomó las primeras impresiones de Checo previo a las primer pruebas oficiales

Primeras pruebas de pretemporada en F1.Checo Pérez a escena con Red BullCréditos: Instagram @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Tras un espectacular 2021 donde Red Bull rompió el dominnio de Mercedes, Sergio Checo Pérez y Max Verstappen darán inicio oficialmente al 2022 de la Fórmula 1 con los test de pretemporada. Aquí te contamos cómo alternarán ambos pilotos en estos primeros días y la primera declaración del mexicano. 

Aunque otros equipos han presentado grandes novedades en sus nuevos monoplazas, Checo no se intimida y asegura sentirse tan confiado y seguro como el año pasado que resultó clave para la victoria de Verstappen y una gran actuación en el GP de México. 

¿Qué dijo Checo Pérez?

"El RB18 se ve muy bien y muy genial, puedes ver de inmediato la cantidad de trabajo que se ha realizado en este automóvil. La cantidad de horas que los hombres y mujeres de la fábrica han dedicado para poner el RB18 en marcha es increíble. Me siento confiado conmigo mismo para esta temporada y espero que tengamos un buen paquete este año, no puedo esperar para comenzar en Barcelona", declaró el tapatío

"Esta temporada quiero que maximicemos nuestro rendimiento como equipo y ganemos, ese es el objetivo principal para 2022. Creo que la clave para tener éxito bajo las nuevas regulaciones será qué tan rápido pueden desarrollarse los equipos y cuánto pueden mejorar a lo largo de la temporada", agregó el piloto de Red Bull. 

Este miércoles Verstappen tomará la pista en Barcelona y será hasta el jueves cuando Checo haga lo propio en la antesala de una temporada que promete ser una de las más exitosas para el mexicano. Las expectativas son altas y la tendencia positiva en sus actuaciones le auguran un gran futuro este año. 

EM