Jueves 15 de Febrero 2024
NBA

Qué canal transmite NBA All Star Game 2022 EN VIVO por TV: Juego de Estrellas

Será un encuentro lleno de luminarias en la duela en la ciudad de Cleveland

Este domingo saltan a la duela las grandes figuras del basquetbol.Créditos: Especial / AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este domingo llega el evento principal del fin de semana especial en la NBA, con el desarrollo del All Star Game de la NBA, donde los mejores jugadores de la liga hacen gala con su presencia y juego en la duela para ver qué equipo es el mejor en este año, que se celebra en la ciudad de Cleveland, Ohio. 

Los gigantes del mejor basquetbol del mundo harán sus mejores movimientos para deleitar a los aficionados y mostrar las razones por las que se rinden a sus pies. 

El fin de semana del All Star Game tiene varios eventos. El pasado sábado 19 de febrero se realizó el tradicional Concurso de Clavadas, donde el mexicano Juan Toscano quedó en segundo lugar de dicha prueba, donde hizo sus mejores encestes en la noche que fue todo un show para los aficionados. 

Los dos equipos tienen a grandes elementos. Tanto LeBron James como Kevin Durant pudieron conformar equipos que prometen un gran show esta noche de domingo. Estos son los equipos.

LeBron James Team

  • Entrenador: Monty Williams (Suns)

  • Titulares: LeBron James (Lakers), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Stephen Curry (Warriors), DeMar DeRozan (Bulls) y Nikola Jokic (Nuggets).

  • Suplentes: Jimmy Butler (Heat), Luka Doncic (Mavericks), Darius Garland (Cavaliers), Jarrett Allen (Cavaliers), Donovan Mitchell (Jazz), Chris Paul (Suns) y Fred VanVleet (Raptors).

Kevin Durant Team

  • Entrenador: Erik Spoelstra (Heat). 
  • Titulares: Joel Embiid (76ers), Ja Morant (Grizzlies), Jayson Tatum (Celtics), Andrew Wiggins (Warriors) y Trae Young (Hawks).
  • Suplentes: LaMelo Ball (Hornets), Devin Booker (Suns), Rudy Gobert (Jazz), Zach LaVine (Bulls), Khris Middleton (Bucks), Dejounte Murray (Spurs) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves).

Dónde ver el All Star Game 2022 de la NBA -  Juego de Estrellas

El NBA All Star Game 2022 entre el Team LeBron James y el Team Kevin Durant se disputa este domingo 20 de febrero de 2022 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El juego se desarrolla en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio, y podrá seguirse a través de la transmisión de ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming).

Evento: All Star Game de la NBA 2022

Día: Domingo 20 de febrero de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Rocket Mortgage FieldHouse, Cleveland, Ohio

Transmisión: ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming)