Miércoles 21 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

F1: ¡Habrá película sobre Enzo Ferrari! Estas estrellas de Hollywood aparecerán

La Fórmula Uno está pasando las fronteras y a través de películas está atrayendo a más fanáticos para su negocio

F1: ¡Habrá película sobre Enzo Ferrari! Estas estrellas de Hollywood aparecerán.La Fórmula Uno está pasando las fronteras y a través de películas está atrayendo a más fanáticos para su negocioCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Fórmula Uno se ha traspasado a la pantalla chica a través de las plataforma de streaming Netflix, Fórmula 1: Drive to Survive, un documental que muestra todo el mundo del Gran Circo desde sus adentros y más oscuros secretos, pero ahora es el turno de una escudería, la cual tendrá su propia cinta. Habrá una película sobre Enzo Ferrari y estas son las estrellas de Hollywood que aparecerán.

La trama de la película de Enzo Ferrari abarcará el tema en los sucesos que marcaron la vida del gigante de la automoción durante aquel verano de 1957. Con un matrimonio en llamas por culpa de la pérdida de su hijo y con la empresa que su esposa y él mítico habían levantado a lo largo de una década casi al borde de la bancarrota.

Ese mismo verano, Ferrari tuvo que tomar decisiones drásticas, uno de los momentos más importantes de la película será en como Enzo lo apostó todo en la mítica carrera de Mille Miglia en Italia, la cual atravesaba mil millas a lo largo de toda Italia.

¿Quiénes son las estrellas de Hollywood que aparecerán en la película de Enzo Ferrari?

Las estrellas de Hollywood que aparecerán en la película de Enzo Ferrari son Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, quienes se han unido a la cinta de Ferrari, biopic de Michael Mann, file sobre Ferrari, el nombre más conocido en el mundo de las carreras automovilísticas.

¿Cuándo se estrenará la película de Enzo Ferrari?

Hasta el momento el rodaje de la película de Enzo Ferrari comenzará su rodaje durante la primavera de este año, quizás el filme se estrene hasta el 2023, dicha cinta se filmará en la zona de Módena y Emilia-Romaña.

El proyecto inició en el 2020 cuando se anunció que Michael Mann dirigiría junto con Hugh Jackman en el papel del magnate de las carreras. Pero el proyecto cinematográfico cambió de manos  y sigue siendo una apuesta de Forwards Pass, la compañía productora de “Heat”, “El Aviador”, “Hancock” y “Enemigo Público”.

Por otra parte, se sabe que Penélope Cruz dará vida a la esposa de Enzo Laura Ferrari, mientras que Shailene Woodley interpretará a la amante de Enzo, Lina Lardi. Mann será quien dirigirá un guión que firma junto con Troy Kennedy y Martin, basado a su vez en la biografía por Brock yates ´Enco Ferrari: The Mana and the machine´.

Estos últimos años han sido especialmente buenos para las carreras de la Fórmula Uno en la gran pantalla. Por ejemplo en el 2019 se estrenó Bets-Hit de crítica “Le Mans 66” con Matt Damon y Christian Bale, los cuales se baten en duelo de caballeros por las marcas de Ford contra Ferrari sobre la pista de Le Mans 66.

CA