Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

La locura que Checo Pérez cometió por pensar que era adoptado

Sus padres de Checo Pérez son Antonio Pérez Garibay y Marilú Pérez y sus hermanos son Antonio Pérez Garibay y Marilú Pérez

La locura que Checo Pérez cometió por pensar que era adoptado.Sus padres de Checo Pérez son Antonio Pérez Garibay y Marilú Pérez y sus hermanos son Antonio Pérez Garibay y Marilú PérezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Pérez es un piloto mexicano que corre para defender los colores de Red Bull Racing, de hecho el pasado 26 de enero cumplió 32 años y aquí te contaremos la locura que Checo cometió por pensar que era adoptado.

El paso de Checo Pérez en la Fórmula Uno y sus escudería

La trayectoria de Checo Pérez  inició en 2011 con la escudería Sauber en el Gran Premio de Australia. También pudo defender los colores McLaren y Racing Point quienes anteriormente tenían el nombre de Force India, pero los problemas legales del dueño orillaron a que se cambiara a lo que hoy es como Racing Point.

Este fue el primer carro de Checo Pérez

Fue en abril de 2021 cuando Checo Pérez reveló que su primer auto fue un Chevy el cual heredó de sus hermanos mayores Paola y Antonio. De hecho fue su misma hermana Paola Pérez quien confirmó que el dicho carro era de color plata.

¿Cuál fue la locura que hizo Checo Pérez por pensar que era adoptado?

En una entrevista par Fox Sports, Checo Pérez reveló que la locura que hizo por pensar que era adoptado fue, salirse de su casa con una mochila e ir a buscar a sus verdaderos padres.

El piloto mexicano también señaló que los culpables que lo hicieron dudar de que sus padres no eran Antonio Pérez Garibay y Marilú Pérez, fueron sus dos hermanos, Paola Pérez, Antonio Pérez.

¿Checo Pérez chocó el carro de sus hermanos?

Al parecer aunque nadie duda de las habilidades del piloto mexicano, Checo Pérez chocó el carro de sus hermanos, el Chevy color plata.

“Estaba en un partido de futbol, pero olvide mis zapatos, así que regresé a mi casa. Decidí conducir de manera incorrecta pensando que podría hacerlo, pero había un auto que venía en la otra dirección y choqué contra él. Ese fue el final del auto, ya que mi papá lo vendió después, pero le duró a tres hermanos, así que funcionó bien.” Reveló Checo Pérez.

 

¿A qué equipo de futbol le va Checo?

Aunque el piloto es originario de Guadalajara, Checo Pérez es hincha del América, de hecho su pasión por los de Coapa es tan grande que en diciembre del 2020, hizo una apuesta con su pupilo Jesse Carrasqueado, en un partido de las Águilas frente a las Chivas, encuentro que determinaría quién avanzaría a la semifinal del torneo Guard1anes 2020.

También es gran seguidor del L.A. Galaxy de la MLS, club donde juega su gran amigo y goleador de la Selección de México, el Chicharito Hernández.

CA