Viernes 16 de Febrero 2024
NBA

Qué canal transmite NBA Slam Dunk 2022 EN VIVO por TV con Juan Toscano en acción

El México-americano se cuela al fin de semana de Juego de Estrellas para la exhibición frente a la canasta

Mexicano en acción..El jugador de los Warrios buscará llevarse el premio a las mejores clavadasCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Juan Toscano hará historia este sábado 19 de febrero de 2022 cuando salte a la duela para formar parte de los jugadores que competirán en el Slam Dunk Contest de la NBA, el Concurso de Clavadas que se ha popularizado entre los fans del deporte ráfaga por la espectacularidad del evento que enmarca el fin de semana del All Stars Game.

Previo al Juego de Estrellas de la NBA, el México-estadounidensecon conformará al combo de jugadores que pelearán este año em Cleveland por ver quién es el mejor basquetbolista clavando la pelota desde el aire, con pasadas ediciones que regalaron grandes actuaciones y que hicieron tener grandes expectativas a los fans para este día.

El jugador de los Golden State Warriors de origen mexicano disputará el concuso de clavadas contra sus colegas Jalen Green (Houston Rockets), Cole Anthony (Orlando Magic) y Obi Toppin (New York Knicks), quien ya estuvo en la edición anterior de este evento en 2021. 

Juan Toscano ha participado en 38 partidos durante la temporada 2021-2022 de la NBA, donde promedia 17.6 minutos por noche, 4.7 puntos, 3.7 rebotes y 2.2 asistencias. Además pasó a la historia como el primer mexicano en llegar a 20 puntos en solo partido, con lo que rebasa a Eduardo Nájera, quien en dos ocasiones sumó 19. 

Dónde ver Slam Dunk Contest 2022 - Concurso de Clavadas de la NBA

Juan Toscano participa en el espectacular Concurso de Clavadas de la NBA (Slam Dunk Contest) este sábado 19 de febrero de 2022 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, a celebrarse en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio. Las acciones podrán verse a través de la transmisión de ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming).

Evento: NBA Slam Dunk Contest 2022 - Concurso de Clavadas

Día: Sábado 19 de febrero de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio

Transmisión: ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming)

¿Cuándo se juega el All Stars Game de la NBA (Juego de Estrellas)?

Se disputará en Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, este domingo 20 febrero de 2022.

FDR