Viernes 23 de Febrero 2024
F1

Lewis Hamilton revela su secreto para ser piloto de Fórmula 1

El británico dio sabios consejos sobre la vida y el deporte.

Fórmula 1.El secreto para ser piloto de la F1 según HamiltonCréditos: Twitter @LewisHamilton
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1, junto con Michael Schumacher es el máximo ganador con siete títulos y a pesar de que se rumoraba que no seguiría en 2022, el británico estuvo presente en la presentación del nuevo vehículo de Mercedes y hasta se dio tiempo de revelar el secreto para ser conductor en la categoría. 

Durante la develación del W13 el pasado viernes en Silverstone, Hamilton habló con las jóvenes promesas del automovilismo y dio consejos no solamente para ser piloto de la F1, sino también para cumplir cualquier sueño que las personas se propongan.

“En realidad se trata de creer en ti mismo; si tienes una meta, una ambición, no hay que perderla de vista y hay que mantenerse enfocado”, explicó el multicampeón. “Cada uno de ustedes tiene un habilidad única y ya puedo ver la ‘conducción’ en sus ojos (…) como dije antes, no renuncien a su sueño ni a su objetivo”, agregó.

Sir Lewis destacó que todo se debe hacer con trabajo duro y que no hay que descuidar la parte de la educación, por lo que exhortó a las nuevas generaciones a esforzarse en los deberes escolares, no sin antes aclarar los rumores sobre su retiro. 

“Nunca dije que me iba a detener, amo lo que hago y es un gran privilegio trabajar con este grupo de personas”, confesó. 

¿Cuándo empieza la temporada 2022 de la Fórmula 1?

La temporada 2022 de la Fórmula 1 comenzará el próximo 20 marzo con el GP de Bahréin, terminará el 20 de noviembre en Abu Dhabi y tendrá un total de 23 carreras, además, volverán los circuitos de Australia, Japón, Singapur y Canadá. 

Es importante destacar que tras el polémico fin en 2021, la FIA tomó la decisión de destituir a Michael Masi como director de carrera y se implementará un apoyo remoto en cada evento, algo parecido como el VAR en el futbol.

DRM