Viernes 16 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

WWE despide a uno de sus personajes principales y afición estalla en redes (MEMES)

Este activo dejó gratas sensaciones entre los fanáticos de México y el resto de Latinoamérica

Carlos Cabrera despido WWE.Así fue como los memes reaccionaron tras este despidoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los aficionados de la WWE en México y el resto de Latinoamérica han sufrido una de las noticias más tristes y dolorosas que han recibido en los más recientes años. Y es que, recientemente, se dio a conocer la salida de un elemento vital en la empresa de wrestling más importante no solo de México, sino a nivel mundial.

Después de prácticamente 29 años de entregar grandes actuaciones tras los micrófonos, el narrador Carlos Cabrebra se habría despedido de la empresa de Vince McMahon después del supuesto despido que habría recibido a lo largo de este jueves 17 de febrero, día que quedará en la memoria de los fanáticos latinos a la lucha libre norteamericana.

Cabe mencionar que la noticia llegó a través de Lucha Libre Online gracias a las palabras de Hugo Savinovich, quien hizo mancuerna con él durante muchos años y que, hoy en día, es uno de los principales actores de la Lucha Libre AAA, empresa que este año celebra 30 años de haberse fundado al interior del país.

Y si bien oficialmente la WWE no ha confirmado la salida de Carlos Cabrera, se espera que la compañía en turno revele más información respecto a si el despido se debió a un recorte presupuestal (mismo que ha sido el protagonista de varias salidas recientemente) o a un asunto que guarda relación a temas ajenos a fines económicos.

Es así como, a partir de ahora, las narraciones de la WWE en español serán lideradas por Marcelo Rodríguez, mismo que se había convertido en la mano derecha de Carlos Cabrera incluso cuando Hugo Savinovich estaba en ella. Y como era de esperarse, la noticia no dejó bien parada a la empresa en el ambiente digital.

Un sector de la comunidad minimizó los hechos asegurando que las narraciones ya no eran las mismas; sin embargo, la gran mayoría mostró (a través de memes) su furia al respecto de la salida del narrador colombiano, quien fue, sin duda, uno de los protagonistas del auge que la WWE tuvo en México y Latinoamérica hace poco más de una década.

¿A dónde irá Carlos Cabrera tras su salida de la WWE?

Después de saberse la noticia, un sinfín de usuarios comenzaron a debatir sobre el futuro de Carlos Cabrera dentro de la Lucha Libre. Algunos comentan que su siguiente destino podría ser All Elite Wrestling (AEW), mientras que otros tantos apuestan a que la AAA se lanzará con todo por hacerse con sus servicios.

Carlos Cabrera inició en la WWE -antes WWF- en 1993, siendo utilizado por la empresa para las transmisiones en español. De aquel año hasta el 2007, tanto este como sus compañeros narraban las luchas a tan solo unos metros del ring; sin embargo, del 2008 en adelante fueron trasladados a los estudios de transmisión.

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC