Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Lo que revelan las primeras imágenes de Drive to Survive por Netflix (FOTOS)

Después de confirmarse que el estreno de la serie será el 11 de marzo, los fans de la F1 reciben el primer adelanto

Calientan motores..La plataforma de streaming se alista para la largada de la serie el 11 de marzoCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los aficionados a la Fórmula Uno han ido en aumento desde que salió a la luz la serie de la máxima categoría del automovilismo lanzada por la plataforma de streaming Netflix, que desde haces tres años comenzó con la búsqueda de contenidos novedosos y dio en el clavo con el Gran Circo. La nueva entrega de Drive To Survive se anunció para estrenarse el próximo 11 de marzo y el gigante californiano ya dio a conocer las primeras imágenes. 

Las batallas, rivalidades, milagrosas competencias, historias de los pilotos y desarrollo del serial automovilístico ahora son conocidas por más personas en el mundo gracias a dicha serie, la cual también atrapó a los fans mexicanos, que ya quieren ver a Sergio Checo Pérez en la pantalla para ver cómo vivió su primera temporada con los colores de Red Bull Racing, como coequipero del campeón Max Verstappen.

Las primeras imágenes de Drive To Survive en Netflix

Fue durante la noche del Super Bowl LVI de la NFL cuando se supo que la plataforma iba a estrenar la nueva temporada el 11 de marzo, nueve días antes el arranque de la temporada de Fórmula 1, que será el 20 del mismo mes en Bahréin. La mejor forma de calentar motores será con la aparición de los pilotos en la pantalla chica con esta entrega. 

Sobre ella, la Fórmula Uno emitió un comunicado en el que invitan a ver la serie por tratarse de un reality que mostrará todo lo vivido durante el año pasado en una de las campañas más apasionantes y cerradas de los últimos 20 años, con la definción del título de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton en la última fecha del calendario. 

 
Netflix Latam
Netflix Latam

La cuarta temporada ofrecerá un acceso sin precedentes y volverá a llevar a los aficionados entre bastidores para presenciar de primera mano cómo pilotos y equipos se preparan para luchar por la victoria en una de las temporadas más dramáticas del deporte hasta la fecha. Preparaos para rivalidades fieras entre equipos, podios inesperados y la intensa batalla por el título entre Mercedes y Red Bull mientras la presión alcanza un nuevo nivel tanto dentro como fuera de la parrilla", se lee en el documento. 

 Sin embargo se sabe que el piloto holandés de Red Bull Racing, campeón de la temporada pasada, no tendrá muchas apariciones, debido a su desacuerdo con la forma en la que manejaban ciertas situaciones para mostrarlas a los televidentes y hacer así más interesante la serie. 

Drive To Survive es producida por los galardonados James Gay-Rees, que también hizo la película 'Senna', y por Paul Martin, de Box to Box Films. Se espera que a la media noche, en la madrugada del viernes 11 de marzo en México, sea liberada la serie, aunque se desconoce si se irán soltando capítulos cada semana o será toda en una sola entrega para armar un maratón.

Netflix Latam
Netflix Latam

FDR