Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

F1: Netflix revela fecha para ver Drive To Survive Temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Después de que las tres temporadas anteriores fueran todo un éxito, la plataforma de streaming trabajó en una entrega más

Checo, protagonista..El mexicano se perfila a ser punto central de la temporada 4 de la serieCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Fórmula Uno ha tenido un crecimiento importante en cuanto a número de fans en gran parte por el lanzamiento de la serie 'Drive to Survive' desde hace tres años, por lo que confirmaron una cuarta entrega para este 2022, precisamente mostrando todo lo que sucedió durante el año pasado, en una de las definiciones más espectaculares del campeonato. Ahora, Netfliz, la productora del contenido y plataforma de streaming donde se verá, ya dio a conocer la fecha de estreno. 

Los fans de la Fórmula Uno ya estaban haciendo cuentas para conocer la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de la serie, pues aún no había lanzamiento oficial de la fecha de estreno, el cual se hizo el día del Super Bowl LVI y coincide con las cuentas que los fanaticos hicieron. 

¿Cuándo se estrena la Temporada 4 de la serie de Fórmula Uno, 'Drive To Survive'?

La anterior temporada, la del 2021, comenzó el 28 de marzo con la primera fecha del calendario. La serie en ese entonces se estrenó el día viernes 19 del mismo mes, nueve días antes del arranque de la campaña en el Gran Circo. Muchos de los especialistas daban por hecho que, si la temporada 2022 comenzaba el día 20 del mes acostumbrado, nueve días antes podría ser estrenada la cuarta temporada de dicha serie. 

Y así será. 

En redes sociales circuló que será el viernes 11 de marzo cuando salga a la luz la Temporada 4 de 'Drive To Survive', con lo que muchos aficionados podrán ver a sus pilotos favoritos de una manera más íntima durante el desarrollo de la pasada campaña, con muchos elementos que ver, como el regreso de Fernando Alonso a la F1, ahora con Alpine, el fichaje de Checo Pérez con Red Bull Racing y su victoria en Bakú, además de ser piedra angular para el título de Max Verstappen y la victoria en la última fecha sobre Lewi Hamilton. 

Sin embargo, el campeón holandés confirmó hace unas semanas que él no aparecerá mucho en la serie, o nada, pues lo solicitó al no estar de acuerdo con algunas dinámicas y trucos que realizaban en la serie, que aún no tiene Tráile oficial para la cuarta temporada, pero muchos fans han hecho los propios ante las ansias por ponerle play a la serie cuanto antes.

FDR