Sábado 17 de Febrero 2024
F1

¿Checo Pérez dormido? MEMES no perdonan en la MEJOR carrera sprint del GP de Brasil

El piloto mexicano salió en el noveno lugar para la última carrera sprint de la temporada y pudo subir hasta la quinta posición por delante de Charles Leclerc.

F1.¿En qué lugar saldrá Checo Pérez en el GP de Brasil?Créditos: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

La carrera sprint del GP de Brasil se celebró la tarde de este sábado 12 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace, fue una ronda sorprendente que se llevó George Russell, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá desde el quinto lugar y los MEMES no lo perdonan por estar 'dormido'. 

El Circuito de Interlagos recibió el tercer evento de esa clase en la temporada 2022 de la Fórmula 1 (Imola y Austria), en esencia se trató de una versión reducida del Gran Premio que constó de 100 kilómetros y que entregó ocho puntos al ganador, siete al segundo lugar y así sucesivamente. 

Cabe destacar que Kevin Magnussen le dio a Haas la primera Pole Position de su historia al ganar la tradicional clasificación el pasado viernes, salió con todo para la sprint para mantener la posición y al final se fue al octavo.

Llama poderosamente la atención que Max Verstappen y George Russell protagonizaron un intenso duelo en los primeros instantes de la contienda, luego el neerlandés se quedó en la punta en las vueltas posteriores.

Más tarde, el campeón del mundo y el británico le dieron al público lo que buscaba con este evento: un mano a mano de primer nivel en el que las defensas jugaron un papel clave, después el de Mercedes ganó la batalla y no soltó nunca más el liderato. 

En los últimos instantes de la competencia, Verstappen tuvo problemas con su vehículo, por lo que fue rebasado por Carlos Sainz y Lewis Hamilton.

¿Cómo le fue a Checo Pérez en la sprint del GP de Brasil?

Por otra parte, Checo Pérez mantuvo su lugar al arranque de la carrera sprint del GP de Brasil, escaló gradualmente y aunque Lando Norris representó un interesante reto, el mexicano terminó en la quinta posición sin poder superar al legendario Lewis Hamilton ni a su compañero; así saldrán los conductores en el GP de Brasil:

  1. George Russell - 8 puntos
  2. Carlos Sainz - 7 puntos
  3. Lewis Hamilton - 6 puntos
  4. Max Verstappen - 5 puntos
  5. Checo Pérez - 4 puntos
  6. Charles Leclerc - 3 puntos
  7. Lando Norris - 2 puntos
  8. Kevin Magnussen - 1 punto

MEMES no perdonan a Checo Pérez por carrera sprint en Brasil

En este punto tenemos que recordar que el tapatío está en búsqueda del subcampeonato mundial para darle a Red Bull el primer 1-2 de su historia, de ahí la relevancia de haber conseguido esas unidades en la sprint del GP de Brasil.

Sin embargo, los internautas no quedaron contentos con su rendimiento y criticaron lo poco intenso que llegó ser, a continuación presentamos los mejores MEMES al respecto: