Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez: ¿En qué lugar largará en el GP de Japón? MEMES dan banderazo

El mexicano es el tercer piloto con mayor probabilidad de ganar el GP de Japón, solo detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc.

GP de Japón.¿En qué lugar largará Checo Pérez?Créditos: AFP
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Todo listo! Durante la madrugada de este sábado 8 de octubre, Sergio ‘Checo’ Pérez y todos los pilotos de la Fórmula 1 completaron la Qualy del GP de Japón bajo condiciones de clima completamente distintas, así que esta vez te diremos en qué lugar largará el mexicano.

El Circuito de Suzuka volvió al calendario de la F1 tras la pausa que provocó la pandemia de Covid-19, ahora tiene la oportunidad de coronar a Max Verstappen este mismo fin de semana si éste consigue la victoria y la vuelta rápida o con otras combinaciones.

De hecho, el neerlandés ya dio el primer paso hacia el bicampeonato al conseguir la Pole Position con un tiempo de 1:29.304, solo 10 milésimas más veloz que Charles Leclerc; el top 3 lo completó Carlos Sainz.

“Fue increíble volver a conducir aquí, especialmente en la clasificación con poco combustible. Muy feliz de estar en la Pole, pero en general super feliz de estar de vuelta aquí”, expresó Max al finalizar la clasificación. 

¿En qué lugar saldrá Checo Pérez en el GP de Japón?

Por otra parte, Checo Pérez quedó en cuarto lugar en la Qualy con 1:29.709, por lo que si ejecuta una largada similar a la de Singapur, tendrá una buena chance de volver a subir al podio y seguir en la lucha por el subcampeonato.

En ese sentido, la casa de apuestas Caliente considera que el tapatío es el tercer conductor con mayor probabilidad de ganar el GP de Japón al ofrecer un momio de +1200, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos la jugosa cantidad de 13mil pesos.

Asimismo, debemos recordar que la carrera se celebrará a las 00:00 horas de este domingo (tiempo del centro de México), aunque por el momento los MEMES celebran el logro de Sergio y aquí presentamos los mejores: