Sábado 17 de Febrero 2024
F1

Checo Pérez: Predicen posible accidente del mexicano en Fórmula Uno 2022

El tapatío estará por segunda temporada al volante de Red Bull.

F1 2022.Predicen fuerte accidente del Checo PérezCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez disputará su segunda temporada con Red Bull Racing este año, se esperan grandes cosas de él ya acoplado al equipo, sin embargo, alguien predijo un posible accidente del mexicano en la Fórmula Uno 2022.

El tapatío terminó en cuarto lugar de la clasificación en 2021 con 190 puntos, alcanzó cinco podios y con ello registró la mejor marca en su carrera, de hecho, recientemente ha declarado que se siente a la altura para competir con los mejores.

“Estoy convencido de que puedo llevarme el título mundial”, expresó el Checo Pérez a The Edge. 

No obstante, a través de un video publicado en YouTube, la astrologa Mhoni Vidente prevé que el Checo Pérez tenga un fuerte accidente en la F1 2022, con llamas y mucho peligro, incluso reveló el periodo en el que podría darse esta situación. 

“El Checo Pérez se va a tener que cuidar a mediados de año (de julio hasta septiembre) de un accidente grave, de algo en cuestiones de llamas, choque y peligro. Tiene que protegerse con todas las energías positivas y sobre todo de la virgen María, para que pueda librarse de toda esa obscuridad”, dijo Mhoni. 

¿Cuándo empieza la temporada 2022 de la Fórmula 1?

La temporada 2022 de la Fórmula 1 comenzará el próximo 20 de marzo con el GP de Bahréin y tendrá un total de 23 carreras, la última será en Abu Dhabi el 20 de noviembre.

Al calendario volverán Canadá, Australia, Japón y Singapur, además, debutará el GP de Miami el próximo 8 de mayo.

Además, durante el periodo que mencionó Mhoni Vidente se correrán 8 carreras: Gran Bretaña, Austria, Francia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Italia y Rusia.

Hay que recordar que en la temporada 2021, esta parte del calendario fue una de las más complicadas para el mexicano, incluso tuvo pequeños accidentes en Hungría y Bélgica.

DRM