Sábado 17 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

Checo Pérez pone el ejemplo: Se vacuna contra Covid-19 y manda mensaje

Checo Pérez se puso el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, ante el aumento de casos positivos por la variante Ómicron

Piloto de Red Bull Racing.Checo Pérez se vacunó contra el Covid-19Créditos: Twitter: @SChecoPerez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Checo Pérez se puso el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 e invitó a los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales a hacer lo mismo, pues en las últimas semanas aumentó de forma preocupante el número de contagios por la variante Ómicron.

En su cuenta oficial de Twitter, el piloto del equipo Red Bull Racing publicó un mensaje que dice: “Por mí, por ti y por todos”, acompañado por el hashtag #VacunarseSalvaVidas.

En la foto que subió se le puede ver con su característica gorra y cubrebocas, mientras una enfermera lo inyecta.

Checo Pérez se encuentra de vacaciones en su natal Guadalajara, Jalisco, y dentro de unos días comenzará a entrenar para la temporada 2022 de la Fórmula 1, que comenzará el domingo 20 de marzo, con el Gran Premio de Bahréin.

Checo Pérez en la temporada 2021 de la F1

Checo Pérez tuvo una destacada actuación en la temporada 2021 de la Fórmula 1, pues en la última carrera hizo un gran trabajo de defensa, siendo pieza fundamental para que su compañero Max Verstappen rebasara a Lewis Hamilton y ganara por primera vez el Campeonato de Pilotos.

Sin embargo, el mexicano no pudo subir al podio, terminó en el cuarto lugar de la clasificación con 190 puntos.

Ganó el Gran Premio de Azerbaiyán y fue tercero en los de Francia, Turquía, Estados Unidos y México, convirtiéndose en el primer piloto de nuestro país en celebrar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La escudería Red Bull Racing terminó el año en el segundo lugar de la tabla del Campeonato de Constructores, con 585.5 puntos, por debajo de Mercedes, que se coronó al sumar 613 unidades.

EG